Pues llego el día. Ya os contare, en unas estaré volando hacia uno de mis regalos de cumpleaños. Hoy he estado rodeada de mis amigos, arropada y sintiéndome querida, todos menos el "hombre de piedra" me han llamado por teléfono durante todo el día, no me he sentido sola ni un minuto. Gracias a todos y a todas, no podéis imaginar cuanto os quiero.
Anoche cena con Miguel y con Javier, risas y tranquilidad, que ya voy siendo mayor jejeje. El otro día con mis "peques" cumpleaños de los cinco que aun no lo habíamos celebrado, muchas risas y muchas copas...Faltaron algunos, pero por elección propia, que yo soy mama gallina y cuantos mas tenga al rededor mejor que mejor.
En cuanto a mis años, ¡que alegría cumplirlos! ( te echo de menos Ricardo) y mas alegría que no se me noten, me siento un poco "Firmin" el ratón por lo incomprendida, no soy joven aunque lo parezca y mi lugar normalmente no esta muy definido, pero me gusta ese nadar entre dos aguas, poder aprovechar toda la alegría que me brindan mis amigos jóvenes y la paz interior de los de mi edad. Mis enemigos que son, que duda cabe, mucho mas sinceros que mis amigos sigue echándome 37 y con muy "mala baba" 38.....¡Y me quitan tantos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario