Aun me duelen los pies...El miércoles la primera parte de la mudanza, odio las mudanzas, pero tengo una inmensa suerte con mis amigos, presumiré mi vida entera del buen gusto que tengo para elegirlos. Una buena amiga me ayudo esta vez, el sofá y el mueble. Desmontamos el mueble y lo volvimos a montar en otra casa, lo cargamos, lo arrastramos lo bajamos y lo subimos, ella termino con un chichón y yo con un pie magullado. Después llego nuestra otra amiga, la que besa tan bien que hasta gana premios, ...y entre risas terminamos de montar una biblioteca para una residencia de ancianos.
Tarde de terapia de chicas, tarde estar juntas, de reír de nuestras penas y hasta de nuestras sombras y de aprender "que las mujeres somos capaces de montar y desmontar el mundo, sin mas ayuda que nosotras mismas" lo dijo Arancha y yo solo puedo estar de acuerdo.
La mudanza no ha terminado, aun me falta encontrar una casa donde fijar mi nueva residencia, pero ya no estoy asustada, se que no estoy sola y eso es mas de lo que mucha gente puede decir...
13 comentarios:
yo también odio las mudanzas. La última vez que me mudé donde ahora vivo, el anterior departamento estaba a 100 metros. De modo que fue un largo deambular de mis amigos y yo con todo tipo de objetos, porque fue sin vehículo...
Mucha suerte!
:-O
Mudanzas!!!!
Noooooo gracias! Las justas para toda la vida... ufffff
ASí que las chicas montan y desmontan.... Vaya tarde tan terapeutica!!!!
:-P
;-)
Animo con la segunda parte de la mudanza!
Besico!
Marcelo yo las odio mucho muchisimo!!! He cambiado hasta de pais, y he cambiado muchas veces de casa, siempre fue para mejor y eso ayuda a que sean mas llevaderas...pero las odio!!!. Besote.
¡ que "malisimo" eres Gabi! jajaja..."las chicas montan y desmontan...¡muebles!. Besos.
El mundo es de las mujeres! Y yo, de montar (armarios), más bien pocos. Ja ja ja. uN BESO.
Jajaja, los niños estan traviesos!!! Muy bueno Jordi, ya me contaras que es lo que se te da bien "montar" ;-). Un besote.
Que bueno tener amigas así, y ya lo creó que tenés mucha riqueza en afectos, eso no se compra con nada, besos tía Elsa.
Los cambios nunca vienen mal, aunque pesados hasta que se asimilan, pero seguro que te vendra muy bien, me alegro por el apoyo de tus amigas, de esos detalles y pequeños momentos, muchas veces nos alimentamos, besitos guapa princesa.
mimi.
por lo menos es un paso adelante
un beso
si Amor, pasito a pasito como si arrastrara cadenas, pero sin pararme.
Tienes razón tia Elsa, eso no hay dinero en este mundo que lo pague. Todos llegamos a este mundo con algun tesoro bajo el brazo, una buena familia, un talento especial, fortunas, belleza, etc. Y yo llegue con el tesoro de la amistad.
Y Mimi, tu eres parte de mi tesoro, no lo olvides. ¿va todo bien con el nuevo proyecto?. Un beso preciosa.
A pesar de la mudanza ,suena bien esa tarde de risas y compañia. Vida de ciudad.
Sldss
Ya, y los hombres también podemos planchar, lavar, etc. sin mayor complicación, y sin embargo optamos por repartir el trabajo.
El esqueleto masculino está diseñado para el transporte de pesos (y animales como el mamut) y el femenino para la recolección y su posterior trabajo.
Y eso sí son amigos, que te echan una mano en "lo malo".
Que bonita tarde, asi da gusto mudarse!!!!Y bueno, cualquier cosa, con gente siempre apoyandote!!! Un beso
es que s lo principa...no sentirse soo el mundo...que no tiene nada que ver con tener o no tener pareja....
verdad niña?...
si tienes os amigos que tienes....sera porque te los mereces...no me cabe la menor duda...
un besazo corazon...
habamos el lunes....¡¡¡
;-)
Publicar un comentario