"Tengo que averiguar si los bolsillos, como los armarios empotrados, se comunican entre sí secretamente..."
"A ver si puedo confirmar esta hipótesis..." porque de ser así, "Mientras esperara el autobús, metería distraidamente las manos en los bolsillos y nadie sospecharía que al acariciar mis ingles y sus alrededores estaría en realidad explorando la periferia de las tuyas... y así, aunque separados por calles y edificios, yo me ocuparía de tu excitación y tu de la mía sin que los transeúntes llegaran a percibir este trafico de manos y de sexo... "
(Juan José Millás)
¡Feliz día del libro!
Algo me decía a mí que el asunto del armario me llevaría a mas de un descubrimiento. Del armario a los armarios empotrados, y de ahí a los bolsillos y a las manos...He descubierto que siempre elegí a mis amores por lo que eran capaces de hacer sus manos... Un luthier, un chef de cocina, un masajista, otro masajista, un pianista y algunos músicos mas, siempre capaces de arrancar las mas bellas notas a guitarras o a pianos , ni un solo instrumento de viento en mi curriculum...Enteraros todos, familia y "amigos", dejar ya de criticarme, ¡yo nunca los elegí por jovenes y guapos!, yo los elegí por sus manos.
8 comentarios:
Manos, si, si manos que han de ser guiadas por el deseo del instinto y enriquecidos sus actos por la inteligencia.... manos pero con pétalos para el alma.
Paz
pacobailacoach.blogspot.com
Pues si dicen que las manos dicen mucho de la persona, yo nunca me encargue de averiguarlo. Pero me gustan las personas que cuando te dan la mano, sientes una calidez que te llega... besos
Algunos dedos saben escribir muy bien!
:)
Fascinante entrada!
y el baile complaiente de estas manos...que te lo pueden dar todo...y a la vez ...quitartelos...precioso niña
un besazoo
y feliz sant jordi
Está muy bueno esto de los bolsillos que se comunican jajaja! En cuanto a las manos dicen tanto de la persona, por su suavidad o sus asperrezas, puedes saber acerca de su trabajo, por su apretón de su sinceridad, por su tibieza de su calor y si son frías brrrr!!!Con esto de las manos tengo con mi esposo una bella historia, pero es larga para un coentario, besos tía Elsa.
Los escritores, ¿trabajan con las manos?
Apasionante y excitante juego de manos, que más de uno arderíamos en disfrutar.... Yo creo que las manos són el reflejo del alma, porque por ellas sentimos y hacemos hacemos sentir....
Yo hoy con las mias te escribo y me tomo la osadía de seguir las tuyas....
Un beso.
Manos locas, que toquen sin pudor. El pudor ya lo tienen los otros.
Manos que sienten, que dan placer, que expresan placer.
Eso, manos que nos vuelvan locos.
Un beso
Publicar un comentario