Esta noche la he pasado de un sueño a otro, de un lado de la cama al otro, de tu imagen a la de él, del recuerdo de tus besos al de los suyos, del desasosiego al gozo... Así he pasado la noche esperando al alba.
No buscaba respuestas, solo caminos y a la luz del día no tengo la sensación de haberlos encontrado.
He pasado la noche saltando precipicios, intentando encontrar un camino que me acerque a la cordura. Esa cordura que en mi se echa de menos desde que tengo edad de usarla, la misma que familia y amigos me reprochan por no cultivar y adorar como ellos hacen y yo no.
Con la llegada de la luz del día el espejo me ha devuelto la imagen de "la loca de la casa" tejedora de mil fantasías...
Con la llegada del alba me enredado en cosas tan cotidianas como urgentes, pero antes he sujetado el pelo y la cabeza con un pañuelo de flores, porque presiento que hoy es uno de eso días en que mis pensamientos han robado alas a la fantasía y tienden a volar descontrolados...
A mi me gusta que vuelen, pero hoy amor mio, tengo miedo que al volar, volando, volando lleguen a tí.
" Julio es un mes hermoso para pensar, para escribir, para tener nostalgia y contar historias". Angeles Mastretta. (El cielo de los leones).
Mi querido Michel interpreta a Bach .
13 comentarios:
Guapa, que llamada mas fugaz ayer eh!!!Uno de mis días tranquilos en las playas del sur te llamo y me cuentas y te cuento!!!
Espero tu llamada, el 23 me marcho a Mataro, si puedes hazlo antes.
Disfruta de las playas del sur.
Muy buen post! ;)
un beso
Bello mes entonces para acomadar las ideas, besos tia Elsa.
que este julio nos acerque más, querida helena, y que lleguen tu paz interna y tu sonrisa, pronto
Me gustó ver a Bach por aquí acompañando tus pensamientos.
Un beso hermosa!
Sí, un mes excelente porque nací yo, ja, ja, ja!!!! Modestia aparte... la verdad es que cuando el verano explota de nuevo yo le acompaño, el vivir cerca de la costa hace que sintamos el verano con la vista puesta hacia el horizonte, nos relajemos y sintamos las ganas de apertura hacia el mar. Un beso y buenfinde.
Con Bach, todo es más fácil... En julio, o en septiembre...
Hermoso blog. Muy auténtico.
Julio, parece que verdaderamente es un mes para pensar. Me he sorprendido coincidiendo con esa afirmación, ordenando y reposicionando las vivencias y los recuerdos; proyectando un nuevo comienzo cuando llegue septiembre.
Feliz descanso.
Besos desde el Mediterráneo.
Este texto tuyo tiene lo que se llama aliento poético, expresión feliz que yo usaba con profusión, pero cada vez lo hago menos; supongo que serán las prisas de los tiempos que corren.
Me ha gustado mucho, está lleno de sensibilidad que es muy necesaria en la literatura y en la vida.
Besos, disfruta del Maresme.
en este mes nos conocemos....
muy buen mes, dí que sí!!!
me encanta Bach
Un besazo preciosa!!!
Si estas en una noche y es de Julio, es el mejor sitio para amar y entregarte al amor hasta que te alcance el alba.
Un Saludo.
Julio es un mes animoso y bello, tambien conozco a Julio que es un cielo y hace tres años conocí el Amor, fue una noche de Julio que aun recuerdo. Lo unico que llevo peor de Julio es su calor y aun eso es parte de lo bueno.
Besos para todos los que estais aquí.
Disfrutar de Bach en manos de mi amigo Michel.
Publicar un comentario