La próxima vez que me deje caer de lleno en las garras de la pasión sin pensar, sin medir, sin protección...la próxima vez que le de las riendas a mi corazón y deje que me arrastre al cielo o al infierno, sabré que soy consciente, que me meto en la batalla a cuerpo descubierto y sin miedo, sabré que pude poner freno, y si no lo hice no fue porque no pudiera, sino porque YO no quiero.
Copio la idea de mi querida Fire...
10 comentarios:
pues..lokuras las máximas..pero siempre consciente de las consecuencias....
sabias palibritas hermana mayor...jur jur jur
besikos miles miles
ainsss esas tentaciones... pues que te digo yo? que a vivirlas, pero como tú bien dices decidiendo...con un par....jajjajajaja
Un besazooooooooooo porque quiero!!!
Probablemente la próxima vez, te olvides de todos los planes.
Un beso!
Voy a ponerme pedante: Alea jacta est. Besos y ánimo, sin pedantería.
las verdaderas decisiones han de ser obligatoriamente en singular. Luego a algunos nos llaman locos, a algunas os llaman locas... pero da igual.
Abrazos.
Buf, cómo te conozco... eso de cuidarse es bueno, porque además he pasado por eso y bueno... creo que es un paso que much@s lo necesitamos, así que si lo vives con naturalidad lo verás bien :)
Besicos
Sólo estando protegidos podremos dar la próxima batalla.
Un gran saludo.
Eso es saber manejar tu vida, besotes tía Elsa.
¿alba ya canta? no sabía
cielo, estamos vivos, nos hacen daño y seguimos vivos
en mi historia particular el malo soy yo
Bueno, la verdad es que es bonito mientras dura pero te deja hecha unn trapo cuando te das cuenta de lo que has hecho... algunos dicen ¡que te quiten lo bailao! pero yo me he arrepentido el 1000 por 100 de las veces ¿Qué le vamos a hacer!
Un besito y buenfinde.
Publicar un comentario