Hoy me he colado en un salón de actos para ver una película con mi amigo Jorge. Digo que me he colado porque mi acreditación era mas falsa que un teléfono de cartón... en la foto aparecía una muchacha morena, con gafas y veinticinco años menor que yo y aun así, he traspasado la puerta con una sonrisa, me he sentado en la peor silla del mundo y he disfrutado de la película que mas me ha divertido en los últimos meses: "The big gay musical".
Una película sobre un musical, donde tienen cabida las relaciones humanas, el miedo, el amor, las falsas creencias, dios, los prejuicios, la autoestima y un guiño a la capacidad que tiene el ser humano para cambiar de opinión.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Que bueno cuando vas a ver un espectáculo y sales contento Besos tía Elsa.
Bien todo...Pero ¿Cuál es tu opinión de la peli?
Buf... si es que pal cine si qu eno tengo tiempo!
Besicos
Mi opinión sobre la peli: No es una pelicula con grandes pretensiones, pero entretiene y eso es lo que yo le pido al cine. La musica y los actores me gustaron, el unico "pero" se lo pondria al hecho de que al intercalar la historia real con el musical algunas veces puedes perderte y no saber muy bien donde te encuentras, porque las parejas no son las misma en la vida real que en el musical.
La verdad es que tiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡
Tomo nota de la recomendación, aunque no había oído hablar de la película.
Besos y saludos cordiales desde BCN.
Publicar un comentario