Han puesto luz del sol donde la nieve vestía de gris el cielo, han convertido una casa en un apartamento de ciudad, me han hecho reír y sentir tan a mi gusto que por momentos olvidaba que estábamos trabajando... Sin duda esa es la magia que tiene el cine y que a mi tanto me apasiona. Hoy yo he sido Puri, tenia hija, marido y un bonito piso en Madrid. He pasado la mañana haciendo croquetas y criticando la política de este país y mientras en la sombra, estos chicos y chicas daban luz, voz y vida a mi personaje inmortalizandolo para siempre en 8 mm.
Al otro lado de la magia, donde la vida real nos alimenta, "Segovia" nuestra chica de bufanda rosa cumplía 19 años, la maquilladora probaba heridas y mordiscos en un plato de cocina, nuestra anfitriona hacia gala de una generosidad exquisita, el conductor de la furgoneta se echaba un sueñecito en el sillón y los actores esperábamos contando anécdotas... Besos y abrazos no han faltado porque no existe mejor forma de combatir el frió y al final con la misión cumplida hubo tarta y aplausos, intercambio de teléfonos y el deseo de volvernos a encontrar algún día, en algún lugar... haciendo cine.
11 comentarios:
Bueno que lindo, debe ser mágico filmar una película
eleeeeeeeeee q tia q acab de lllegar a casa...q tal ha iido¿¿¿¿ seguro q lo has crujido, jejeje
un bsazooo tqm
Qué buenísimo! Felicitaciones! Donde podremos verte?
Un beso
wowww q bien!! no dejes de avisar los detalles!!
Un beso :D
Digamos que el frío de madrid ha sido mitigado por el calor humano...
Besicos
Bueno, has disfrutado como una cosaca, eh? Aunque no sé cómo se lo pasan bien los cosacos... Me alegro mucho porque hoy día es muy difícil hacerse una parcelita de felicidad; ahora tendrás días para sonreir... Un besito.
cuánto me alegro niña!!!
de corazón, lo sabes!!!
mis felicitaciones a "Segovia"
y no te imaginas cuánto daria por verte...incluso por actuar contigo..
Un besazooooo!!!!!
Me alegro mucho de que te encuentres así de feliz.
Un abrazo y mucha mierda.
Podremos verte? Menuda experiencia, HELENA! Te felicito.
A todos gracias, y no creo que podais verme a no ser que presenten a un festival el corto, pero lo importante, lo divertido, era hacerlo, la experiencia en si misma. No es el primero que hago pero cada uno es... muy especial. Trabajar con gente que lleva mas de 40 años en el cine y con gente que empieza al mismo tiempo es una gozada, un regalo y como tal me lo tomo. Este es sin duda mi regalo de navidad.
Mi más sincera enhorabuena: la magia del cine - o del teatro- no tiene precio. Y desde luego no es un tópico, te lo dice un devoto del arte dramático.
Besos.
Publicar un comentario