En medio de una gran sequía de ideas, amores y proyectos encuentro pocos motivos para ponerme a escribir y hoy no es un día especial. Delante del teclado sin nada interesante cociéndose en mi cabeza siento que engaño a quien se pase por aquí intentando conocerme. Yo no soy así o quizás si...¿es este mi lado oscuro y anodino? Preguntas y mas preguntas a la espera de respuestas. Tic tac tic tac ...
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No engañas a nadie porque días así tenemos todos. Días en lo que es mejor el silencio que decir cualquier cosa, porque además, el silencio también habla y nos dice mucho de las personas.
Saludos.
Esta misma mañana como tú, delante del teclado, he comenzado una entrada que acabo desvaneciendose con algo parecido a "no se que voy a escribir ni que contar", al final acabe posteando porque lo necesito, no te hagas preguntas, no esperes respuestas.
Ah! hola!!!
hay dias inspiradores y hay días inspirados....hay días para inspirar y hay días que nos inspiran.......
besotes mejillones
Todos tenemos días en los que cuesta más o en los que incluso sentimos que es mejor dejarlo pasar. Curiopsamente en días así he llegado a escribir cosas que valían mucho la pena.
Un abrazo y ánimo. Siempre vuelven las ganas de escribir y las ideas para hacerlo.
No siempre tenemos algo que decir, y no pasa nada...
Besicos
niña...todos tenemos un lado gris y anodino...
y eso no significa que seamos asi por sistema...
hay dias ...como hay colores...
y kizas eso haga bonita la vida...no lo sé...
un abrazo guapisima...y animate...
si necesitas algo ya sabes...llamame...¡¡¡¡
Helena, la persona creativa sabe/sabemos que los momentos de gran sequía son tan necesarios como los de inspiración. Con los primeros se devana la madeja de la sesera, hasta formar un preciado ovillo, eso requiere tiempo y silencio: sequía. No se puede crear sin una demolición previa. A mí personalmente me gustan estos momentos de conmoción de cuerpo y alma, de sequía, de pérdida y vacío y sé por experiencia que más tarde, superada ya la catarsis, renaces como un ave fénix, nueva de cuerpo y alma, indestructible. No resistas al mal. Mi bola dice: Tiempo propicio para Helena. Un fuerte abrazo. Alberto
las sequias son buenos momentos para otras cosas..
Hay momentos, es parte de uno y sus estados de humor,de sensaciones, es absolutamente respetable, ya vendrá la inspiración y el amor. Besos tía Elsa.
Publicar un comentario