Siempre que me siento triste, sola o sueño despierta miro al cielo, nos ocurre a los que nacemos tierra adentro y no tenemos mar al que mirar.
Pase mi infancia escuchando hablar de Yuri Gagarin, el hombre que realizo el primer viaje alrededor de la tierra el 12 de abril de 1961.
Para mi Yuri fue mucho más, era un hombre inteligente, valiente, el mundo entero le adoraba y él sonreía sin parar. Yo era por entonces una niña soñadora y Yuri se convirtió en el hombre mas guapo del mundo y del que me quería enamorar cuando fuera mayor...Quizá les puse el listón muy alto a los hombres de esta tierra, porque aun hoy sigo esperando que uno me sonría, me suba en su nave espacial y me susurre al oído "Поехали!"... solo entonces le seguiré hasta las estrellas.
7 comentarios:
cómo me gusta tu romanticismo y delicaceza...solo me falta escucharte, porque recitar lo que escribes hoy con tu voz me eriza la piel... Gracias!!
Un beso gigante!! y un achuchón!!
leáse: delicadeza...jajaja
Otro beso!!
bonita...si yuri te hubiese conocido..como te conocemos nosotros..... sin duda hubiera preferido darse una vuelta por....tus ojos....
o mejor...llevarte consigo a visitar el universo...
que bonito lo que cuentas...
tan bonito como tu..
muaskkkkkk
Fue un héroe muy cercano, aunque no lo conociéramos, cae bien
Besicos
Lo enviaron una vez al espacio y, a partir de ese día, lo protegieron para no perderle. Y murió en un accidente de avión. Cosas de la vida. Un beso y hasta pronto, HELENA.
Tienes que ser mas terrenal. Besos Elsa.
Asu, pides bastante en verdad.
Publicar un comentario