Hay días que merecen ser recordados por grandes y por bonitos, porque desde el primer rayo de sol solo saben darte cosas buenas... El día de ayer se ha llevado por méritos propios el galardón "al mejor día" de lo que llevo de año y mira que si me pongo a pensar encuentro un par al menos que se merecen estar en primera fila,mi noche en el Coven Garden o las compras en Camden Town, pero este además de haberme hecho muy feliz me ha permitido compartir esa felicidad con mucha gente que quiero y me quiere mucho y eso, no tiene precio.
Empezó el día con la noticia de que mi amigo Jorge, esta sano. ¡No podía empezar mejor!, decido irme a comer con Mimi y a los postres salta el segundo notición: ¡Mi voz les ha gustado!, me presente a un casting de voces hace unos dias y mira por donde les gusta ¡¡¡bien!!! me van a dar trabajo y lo mejor sin moverme de casa. La tercera noticia vino de manos de quien menos lo esperaba, pero de quien mas lo deseaba (gracias universo). Mi "hombre de piedra", también tenia algo que celebrar y lo quería hacer conmigo. Y así hubo doble celebración, puestos a soñar quien me dice a mi que no habrá mas... Pero de todo esto hay algo que me llena de orgullo y son "los mios" ¡pero que panda de amigos y allegados mas cojonudos tengo! y ¡que orgullosa estoy de todos vosotros! Y aquí mención especial para Bea, tu me avisaste y a ti te debo en parte esta alegría y desde aquí te deseo que en tu caso ¡ojala se duplique!
Y antes de cerrar aquí, recibo un e-mail de Virginia que se esta refrescando en las Cataratas de Iguazu y me dice que les dio recuerdos de mi parte a las cataratas hasta que yo pueda ir a verlas. ¿veis como sois grandes?