miércoles, 16 de julio de 2008

Cede pronto a la tentación....no sea que se te pase !!!: Frases

Cede pronto a la tentación....no sea que se te pase !!!: Frases

Piensa, equivocándote si quieres,pero, en cualquier caso, ten tu propia opinión. Doris Lessing.
Aprovecha al máximo todo lo que llega, y al minimo todo lo que se va. Sara Teasdale.
Nunca te das cuenta de lo que has hecho. Sólo puedes ver lo que re queda por hacer. Marie Curie.
Cuando la mente se une al corazón, todo es posible. La abuela Margarita.

2 comentarios:

Pícara dijo...

Guapa!!!Animate que tengo un regalito para ti!!!!

Te quiero. Besos y Ayyyyyyyyys

Helena dijo...

ja,ja,ja, menos mal...que alguien se acuerda de mi en este caluroso verano. ¿¡esta to dios de vacaciones!?....
¿que es? ¿que es?....Besos y yo tambien te quiero a ti...pero eso ya lo sabes