domingo, 2 de agosto de 2009

Decision en femenino singular

A veces hay que tomar decisiones dolorosas, el corazón te arrastra y tú tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para no dejarte arrastrar, pero si algo te enseñan los años es a parar antes que tener que lamentar. Me gustan las tentaciones y dejarme caer en ellas, pero también me gusta saber que tengo el control sobre este maltrecho corazón.
La próxima vez que me deje caer de lleno en las garras de la pasión sin pensar, sin medir, sin protección...la próxima vez que le de las riendas a mi corazón y deje que me arrastre al cielo o al infierno, sabré que soy consciente, que me meto en la batalla a cuerpo descubierto y sin miedo, sabré que pude poner freno, y si no lo hice no fue porque no pudiera, sino porque YO no quiero.




Copio la idea de mi querida Fire...

10 comentarios:

Monna dijo...

pues..lokuras las máximas..pero siempre consciente de las consecuencias....

sabias palibritas hermana mayor...jur jur jur

besikos miles miles

Unknown dijo...

ainsss esas tentaciones... pues que te digo yo? que a vivirlas, pero como tú bien dices decidiendo...con un par....jajjajajaja

Un besazooooooooooo porque quiero!!!

Marcelo dijo...

Probablemente la próxima vez, te olvides de todos los planes.
Un beso!

Jove Kovic dijo...

Voy a ponerme pedante: Alea jacta est. Besos y ánimo, sin pedantería.

Manolo Jiménez dijo...

las verdaderas decisiones han de ser obligatoriamente en singular. Luego a algunos nos llaman locos, a algunas os llaman locas... pero da igual.

Abrazos.

Belén dijo...

Buf, cómo te conozco... eso de cuidarse es bueno, porque además he pasado por eso y bueno... creo que es un paso que much@s lo necesitamos, así que si lo vives con naturalidad lo verás bien :)

Besicos

Ipnauj dijo...

Sólo estando protegidos podremos dar la próxima batalla.

Un gran saludo.

tia elsa dijo...

Eso es saber manejar tu vida, besotes tía Elsa.

Anónimo dijo...

¿alba ya canta? no sabía

cielo, estamos vivos, nos hacen daño y seguimos vivos

en mi historia particular el malo soy yo

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, la verdad es que es bonito mientras dura pero te deja hecha unn trapo cuando te das cuenta de lo que has hecho... algunos dicen ¡que te quiten lo bailao! pero yo me he arrepentido el 1000 por 100 de las veces ¿Qué le vamos a hacer!
Un besito y buenfinde.