viernes, 25 de septiembre de 2009

Necesitaba escribir, solo eso...


Necesito escribir y lo hago pese a las prohibiciones a hurtadillas y a bolígrafo, pero echo de menos los colores, el borrar "del tirón" el encontrar lo que busco con un clic...

No ha ocurrido nada relevante, bueno si, ahora que lo pienso el otoño ha entrado en el calendario pero como ya es costumbre, aun no lo hizo en Madrid. La gente sigue paseando en sandalias y camisetas de tirantes. Las japonesas (sigo sin soportarlas) aun llevan sombrero por el sol y mis vecinas orientales (estas son chinas) venden abanicos en el suelo de la Puerta del sol.
Argentina tiene un trozo de suelo de la Plaza Mayor y hasta han puesto un obelisco con flores alrededor. Yo he comido dos bocaditos "cabsha" por probar y una empanadilla. Se me quedaron las ganas en el cuerpo de comprar un alfajor, pero ...aun les queda una semana de estar en mi camino, así pues no lo doy por perdido.
Tengo la cabeza llena de ideas, están saltarinas y a cada salto parecen enredarse mas. Necesito poner en orden todo este caos, pero es difícil entre el dolor y el miolastan.
Alguien ha vuelto a decir de mi hace muy poco que soy "fuerte" otra de esas mentiras que a fuerza escuchar ya tenia que haber creido, pero el caso es que después de oírla toda una vida aun no me la creo. En el fondo es como decir_ ¡apañatelas tu sola bonita!
Pero volviendo a las ideas, una en particular revolotea como una mariposa recién salida del capullo. Es esa idea que me señala lo que quiero hacer para ganarme el sustento, aun es como demasiado sutil para percibir sus matices. Yo solo espero que se pose sobre una de las neuronas que me quedan sanas y pueda comprobar si tiene sentido y viabilidad.

13 comentarios:

Jordicine dijo...

Primer!!! Ja ja ja. En Barcelona hace un calor impresionante. Y todavía no me has contado lo de las japonesas. Grrr... Me alegra volver a leerte. Un beso.

Helena dijo...

Eso si te lo cuento Jordi, sera al oido...digo lo de las japonesas ;-)

Unknown dijo...

pues sí como te dice jordi aquí hace caloooorrrrr, aunque previenen lluvias... y el otoño...
y mi niñaaaa que no estás sola
y seguro todo irá bien

un besazo preciosa..(a ver si puedo llamarte...)tqm!!

Nebroa dijo...

Yo le paso el polvo a la neurona esa, que anda dispuesta a esperar la idea definitiva. Así, cuando ve ala tuya, lo mismo me da por limpiar una de las mías, a ver si pillo algo parecido...
Quieres medio miolastán tía!? jaja

Helena dijo...

Laura amore ya se que no estoy sola, pero estoy canina. Necesito encontrar un curro donde aprecien mi talento (ya no tengo abuelas)y en eso estoy, a ver si se me ocurre algo.
Ay mi niña con collar! como nos lo pasamos con las drogas legales!, tengo una caja entera de miolastan y otra mas de diacepan, si te hacen falta...ya sabes. Hoy una amiga me ha preguntado si me habia fumado algo y no, mire usted, yo no fumo ná, pero ando con cara de "colgada" por culpa de los relajantes musculares. Y en unas horas y con este cuerpo...a trabajar!

Dejame que te cuente dijo...

no es que te digan que eres fuerte...

Dejame que te cuente dijo...

ES QUE LO ERES....
jjjajaa...helenita...
me rio porque se me fue el anterior coment sin terminar....


yo solo keria decirte que eres mi linea "saltarina"...esa que tanto admiro...y envidio tu fortaleza y tus ganas de vivir.....


un abrazo preciosaaaaaaaaaa...


P.D...seras lo que te propongas ser....
:-)

Belén dijo...

Aquí no se ha ido el verano aún, mis ideas están totalmente fritas!

Besicos

José Luis López Recio dijo...

Ánimo que seguro que te dsale un gran trabajo en el que aprecien tu valía que es mucha.
Feliz fin de semana.

Marcelo dijo...

estoy en el puesto, no me viste?
Es excelente lo que decís de la fortaleza, lo suscribo y me siento identificado contigo. Es como si le dijeran que es fuerte al correo que debe atravesar las líneas enemigas con un mensaje urgente, y casi lo despiden de ese modo, para siempre!
Un beso
PF: comemos unos cabsha el estilo de "comer solo"?
Dale!

Helena dijo...

Me lo comeria con gusto Marcelo! Me encanta el "chocolate" y tu modo de comerlo. ;-). ( No te vi, pero mañana vuelvo y miro de nuevo jejeje)
Continua el calor Belen, continua...
Ojala que eso ocurra, necesito mas trabajo ya! Gracias por tu buena energia Jose.
En cuanto a ti mi Flor querida, que decirte...somos fuertes, pero si hasta para el guerrero se iventaron un descanso...porque para nosotras no hay tregua, ni brazos que nos sostengan?...

Unknown dijo...

niñaaaaa, tengo tanto que contarte...
pero ahora vengo a decirte que tienes un regalito en blog!!

Un besazoooo grande grande grande

Nostromo dijo...

¿Somos fuertes de verdad o cuando nos mostramos fuertes con alguien es porque esa otra persona no nos da la confianza suficiente para sincerarnos con ella y compartir nuestros problemas?