jueves, 22 de octubre de 2009


Estoy convencida que las cosas fluyen cuando tienen "corazón". El viaje a Milán con mis amigas era algo impensable para mi si no hubiéramos conseguido los billetes por menos de lo que cuesta un café, pero lo conseguimos y a partir de ahí todo fue fluyendo sin parar. El vuelo magnifico, la llegada y "el tres por dos" del autobús, encontrar el metro, el camino y el hotel todo a la primera. El buen rollo, las risas, el capuccino, la lectura de las manos que nos hizo un "sensitivo" delante del escaparate de Prada (acertó en todo) y que no tuvimos que pagar. Conseguir lo imposible, la entrada para ver "la ultima cena" de Leonardo da Vinci sin reserva porque estaba todo completo hasta finales de Noviembre. ¡Llegamos y entramos!. No nos esperábamos tantas cosas buenas; Sonia la maravillosa bailarina de clásico que tenia su elegante tienda frente a nuestra pensión y nos hablo de su juventud y del Scala mientras Babi se probaba calentadores. Las fotos en el Castello de los Sforza y las compras de comida en "la Rinascente". Muy recomendable echar un vistazo a sus "guapisimos" guardias de seguridad vestidos con trajes negros que parecían esculpidos sobre su piel.
La gente fue amable con nosotras y paciente con mi "italiano" que llevaba sin usar desde hacia años. El vecino de enfrente, la camarera, la recepcionista del hotel... y hasta el tiempo se comporto bien. En realidad parecía que todo se confabulaba para que disfrutáramos de nuestro viaje y así fue.
Mis amigas, que estuvieron a mi lado en la mudanza y en algunos de mis peores momentos en estos últimos meses, han estado también a mi lado para verme sonreír y eso es un regalo que me hace muy feliz .

15 comentarios:

tia elsa dijo...

Hermoso tu viaje con tus amigas y todo lo que cuentas, a pedir de boca!!!! me alegra mucho que lo pasarás tan bien, besos tía Elsa.

Marcelo dijo...

Tu felicidad nos llega. Aunque me den envidia los guardias!
Un beso

Belén dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien! y que no os hiciera malo, aunque a juzgar por la imagen, ostras, frío si que hacía eh!

Besicos

Pícara dijo...

Pero que guapisimas salis en la foto!!!Me alegro de que lo pasarais tan bien guapas!!!!!

Un Gran beso

Unknown dijo...

genial, guapa!!, no sabes cuánto me alegro de que todo haya salido tan bien...me das un poco de envidia...jajajajjaa, sobre todo con el de la coca-cola...jajajajajajjaja
en fin, me alegro de verdad!!!
por cierto...qué haces el finde que viene en Madrid? Vamos pa Madrid!!!

Un besoooooo

Jove Kovic dijo...

Me alegra que hayas tenido un buen viaje. Saludos muy cordiales de un recién llegado de Madrid. Besos.

Monna dijo...

FANTASTICO!!!!!! Me alegro mogollon por vosotras y que los astros os fuera faborables....

kessitos hermana

Jordicine dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Un beso, HELENA.

Helena dijo...

Gracias a todos. Si leeis mis "neuras" lo normal es que comparta alaegrias y estos dias han sido muy felices con mis "peques"... Laura amor, este finde trabajo, viernes, sabado, domingo y lunes hasta las diez de la noche. Si venis, yo no podre veros mas que un ratito quizas una noche porque luego estoy muerta, pero que eso no os corte Madrid es siempre una buena idea. Besos

Helena dijo...

Marcelo, cualquier hombre querria parecerse a esos guardias si le dieran a elegir, porque hasta el mas feo era guapo...pero a las mujeres nos da igual, solo queremos hombres que nos hagan sentir reinas ( jajaja...espero ser convincente y que te lo creas)Muak.

Helena dijo...

Jove ¿que haces tu en Madrid? ¿por donde paras?...bueno en cualquier caso Bienvenido!
Si Belen, hacia algo de frio por la humedad, pero al menos no llovio todo el tiempo como estaba previsto, de hecho solo llovio cuando volviamos hacia el aeropuerto.
Jordi, Alba, tia Elsa,Monna...lo pasamos muy bien creo que un poco tambien gracias a vuestros buenos deseos. Besos

Anónimo dijo...

un vije te hace desconectar definitivamente; lástima que no se puede hacer uno cada semana..

Dejame que te cuente dijo...

pero que guapasssssssss....
yo siempre flipando contigo...y con tu vida...ya lo sabes...aburro proque siempre te digo lo mismo...peroe s que no tengo nada mejor que decirte...solo que res grande preciosa...¡¡¡¡

que suerte viajar....¡¡
es una de las cosas que peor llevo...el no ir nunca a ninguna parte...


un abrazo niñaencantada siempre de pasearme pro tus leras y vivencias...

SOMMER dijo...

Se nota que lo has pasado bien. Y lo celebro. Besos

Anónimo dijo...

dios, qué envidia, me encantan tus amigas (lo que se ve y lo que cuentas) y me habría encantado estar