lunes, 26 de octubre de 2009

Florencia


Mis viajes y mi vida entera esta llena de "extraños acontecimientos". Yo estoy acostumbrada a estos guiños del destino y forman parte natural de mi existencia, pero fuera de mi a veces resultan una razón mas para atacar a mi cordura. En realidad pienso que estas señales, estos mensajes les son dados a todas las personas, solo que unos nos fijamos en ellas y a otros les pasan desapercibidas, unos intentamos leerlas y otros simplemente las ignoran.
Hace unos días, cuando viaje a Milán con mis amigas, sucedió que frente a un escaparate de PRADA donde nos hacíamos fotos, se nos acerco un hombre y se dirigió a mi. El hombre dijo ser un "sensitivo" y yo pensé que sus compinches no estarían lejos y había que vigilar el bolso, pero mientras miraba en todas direcciones con la desconfianza que me otorga el haber nacido en una gran ciudad, aquel hombre comenzo a hablar de mi y de mi vida, soltando verdades por la boca como el que escupe ponzoña. Hablo de mi careta, de mi coraza, de como siento el amor, hablo de mis miedos y luego me dijo: tienes que ir a Florencia...
Por supuesto quería continuar en otro lado y que le pagáramos sus servicios, pero ni mis amigas ni yo fuimos con él. A todas nos tomo la mano y leyó de ella, con todas acertó hasta en las cosas mas insospechadas, pero solo a mi me miro a los ojos y me dijo que fuera a Florencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, pues vamos, di cuándo

José Luis López Recio dijo...

Pues tendrás que ir. Quien sabe lo que vio el tipo.
Un abrazo

Unknown dijo...

niñaaaaaa, para cuándo ese viaje...
que yo me apunto contigo...jajaja


Un besazoooo!!

Jordicine dijo...

Pues no se que decirte. Estas cosas me dan un miedo!!! Un beso, HELENA. Y si vas, nos lo cuentas.

Belén dijo...

veeeeeeeee

corre veeeeeeeeeeeeeeee

Nebroa dijo...

me encantan estas situaciones, me encantan las personas sensibles que pueden leer tus ojos, me encanta que te gusten y me encanta saber que un día me contarás qué tal fue en Florencia. Tú quieres ir a Florencia, a que sí?

yoyoyo dijo...

habrá que ir, pero no por ese motivo. Digo yo

tia elsa dijo...

Irás???? Besos tía Elsa.

Maladroit dijo...

seguro que se refería a que visitaras más a menudo el blog de Firenze (dejamequetecuente de fire)
;)

Buen blog

Anónimo dijo...

o! se me ha puesto los pelos de punta!!!! yo que tu a la minima que puedas vete wapis!! muaaaaak

Helena dijo...

Ire a Florencia porque siempre quise ir, pero no ahora. Antes esta Roma. Seguramente surgira cuando sea el momento. Cuando tenga una estrella que señale el camino.

Maladroit, creeme que le pregunte si tenia que visitar a mi amiga Flor y me dijo: la ciudad, la ciudad!

Gata dijo...

Bueno...pues tendrás q ir ¿no?
Me gusta tu blog así que me quedaré sino te molesta que encima me has dejado con la mosca detrás de la oreja con lo de Florencia ;P.
un saludo