Semana fría como pocas en Madrid y estos chicos dueños de un sueño, lo han dado todo por hacerlo realidad. Son jóvenes, alegres, creativos y muy profesionales; por eso, porque pasé el casting y porque me apetecía un montón, en esta ocasión he sido una de sus actrices y ahora puedo decir que han hecho un gran trabajo.
Han puesto luz del sol donde la nieve vestía de gris el cielo, han convertido una casa en un apartamento de ciudad, me han hecho reír y sentir tan a mi gusto que por momentos olvidaba que estábamos trabajando... Sin duda esa es la magia que tiene el cine y que a mi tanto me apasiona. Hoy yo he sido Puri, tenia hija, marido y un bonito piso en Madrid. He pasado la mañana haciendo croquetas y criticando la política de este país y mientras en la sombra, estos chicos y chicas daban luz, voz y vida a mi personaje inmortalizandolo para siempre en 8 mm.
Al otro lado de la magia, donde la vida real nos alimenta, "Segovia" nuestra chica de bufanda rosa cumplía 19 años, la maquilladora probaba heridas y mordiscos en un plato de cocina, nuestra anfitriona hacia gala de una generosidad exquisita, el conductor de la furgoneta se echaba un sueñecito en el sillón y los actores esperábamos contando anécdotas... Besos y abrazos no han faltado porque no existe mejor forma de combatir el frió y al final con la misión cumplida hubo tarta y aplausos, intercambio de teléfonos y el deseo de volvernos a encontrar algún día, en algún lugar... haciendo cine.