martes, 1 de diciembre de 2009

“Donde esté nuestro corazón, allí estarán nuestros tesoros...”

Una tarde de otoño como otra cualquiera... o no, porque cada momento es especial, único, precioso, digno de ser disfrutado como se disfruta de un tesoro.
Hace tan solo unos minutos estaba paseando entre los blogs amigos y encontré uno de esos tesoros en el de mi amiga Fire, dejame que te cuente que os recomiendo a todos, por su sensibilidad y su exquisitez, y de ahí he copiado una frase, espero que ella entienda mi debilidad por la belleza y me perdone, y también encontré la música de piano que pone fondo a mi momento en esta tarde de otoño, una melodía que me recuerda el paso del tiempo y las manos de mi amado. La frase, da titulo a este post y la música “Devenire” interpretado por Ludovico Einaudi, es una maravilla.
"Devenir" es el proceso mediante el cual algo se hace o llega a ser y eso pretendo que sea mi vida entera, un devenir para llegar a "ser".


El corazón lo tengo repartido entre todos los tesoros que me ha dado la vida y una parte de este corazón hace mucho tiempo que tomo la decisión de quererle solo a él.

6 comentarios:

Monna dijo...

preciosa frase....me la apunto

besitos floreta

Marcelo dijo...

La belleza de las tardes de otoño es que justamente son como cualquier otra.Ahí las tenemos, esperando por nuestro disfrute.
Un beso

Un par de neuronas... dijo...

"DIGNO DE SER DISFRUTADO COMO SE DISFRUTA UN TESORO.....", porque así es, la vida es un soplo que pasa demasiado rápido. Porque cada momento es oro. Un beso. Muy bonito, realmente. A ver si mañana pienso en ello antes de comerme el coco con la crisis y la falta de empleo.

Pícara dijo...

Sabes que hace poco este hombre dio un concierto en Madrid, fui a verlo y me encanto de principio a fin!!!!!

Que casualidad!!!

Besines

Anónimo dijo...

gracias por tu recomendacion, tambien he viajado un rato por tu hermoso blog amigo.
Un saludo.

Dejame que te cuente dijo...

jooo...
lagrimillassss lagrmillassssssssss...
me has emocionado amiga.....
y yo que tanto he tardado en leer este regalo..¡¡¡
no tengo perdon....pero que sirvan estas lagrimas para "expiar" mi culpa..
porque esta noche necesitaba algo asi de lindo...

gracias helena...
gracias por existir corazon