lunes, 18 de enero de 2010

Si yo fuera rica...


Si fuera millonaria...¿seria feliz? seguramente me quedare con ganas de saberlo el resto de mi vida, probablemente no seré nunca millonaria y probablemente tampoco seria feliz por el solo hecho de serlo, pero de lo que si estoy segura es que buscar piso seria mucho mas fácil, de hecho solo tendría que encargárselo a alguien y mientras durase la mudanza y la remodelación de mi nueva casa, porque estoy segura de que tendría que cambiarlo todo para ponerlo a mi gusto, yo viviría en un hotel, lo que probablemente seria también una molestia, pero no tan grande como la de vivir entre cajas de cartón y un montón de incertidumbres. Espero tener la suficiente fuerza moral, la suficiente fuerza física y el suficiente aplomo en el próximo mes y medio, para soportar mi segunda mudanza en un año.

13 comentarios:

BaBi dijo...

claro que tienes fuerzas... msisiiisimassssssssssss!!!!

Belén dijo...

Bueno, seguramente no seríamos ricas porque nos buscaríamos problemas porque el ser humano es así... pero te aseguro que algo más despreocupada que ahora si estarías (con o sin mudanza)

Besicos

Unknown dijo...

desde aquí mis fuerzas...para soportarlo...si me toca a mi te llamo!! que no te harán falta las cajas de cartón...

Un besazoooo mi niña

Pícara dijo...

Animo!!!!Que tu puedes con eso y con mas!!Este año acabará bien(o eso espero...)

Muchos besos!!!

Un par de neuronas... dijo...

Si yo fuera rica, dubidubidubidubi-dubidubidubiduuuuu... Algo así cantaban sobre un tejado mientras tocaban el violín, no?
Yo siempre digo lo mismo, si me tocaran millones en la loteria y me dieran una hora para gastarlos o los perdía todos, me sobraría media hora para reirme y tomar un café!!! Preocuparte por ser una pastosa??? Para nada. A disfrutar, por lo menos al principio, luego ya te buscarías tú solita las complicaciones... seguro.
Besitos a miles.

Nebroa dijo...

Ánimo! las cajas más pesadas que las lleven otros!!! jajaj Aprovéchate de los amigos con hombros de hierro! Yo creo que dentro de poco haré mudanza, pero de vuelta, y no es la esperada. Y sí, llamaré a los de hombros fuertes, al menos para tomar cerveza cuando todo acabe :)

Monna dijo...

ya tas de mudanzas ?¿?¿?¿?....animo chulaaa....si fueses millonaria mas feliz no lo se..pero que te sería mas fácil...seguro!!!!!

besos flor!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MMG dijo...

En mi infancia hice muchas mudanzas, sigo haciéndolas de manera metaforica, y dabes que aún las disfruto, serámi ánimo de repasar el pasado y encontrar tesoros perdidos...
Recuerda que todo se vuelva tan fáil o difícil como lo pienses,sólo internateen las cajas como si fuera el reflejo de la historia de este año,seguro será más sencillo.
Nosotros nos perdemos las experiencias de los ricos, pero ellos se pierden la realidad de los pobres.

Alberto dijo...

Pues yo seguro q me quedaré sin cumplir mi sueño recurrente : Si fuera millonario compraría un hotel mediano de la Gran Via para regentarlo y vivir dentro en una cómoda y amplia suite. ¿Mudanzas? Las odio!! Llevo tres y al menos me falta una mas y otra- espero q sea la última- para un pueblo perdido de la montaña cantábrica. Helena toma la mudanza con "filosofía" y unas dosis enormes de paciencia. Lo veo en la bola de cristal: Todo se te arreglará: salud, dinero y amor. Un abrazo

Jordicine dijo...

Eres una blogger-nómada! Un beso, HELENA.

tia elsa dijo...

Suerte y ánimo! Besos tía Elsa.

martutxis dijo...

Ya sabes que te llegara en su debido momento. Aun así sigue moviendote ;)