domingo, 15 de agosto de 2010

RARO

Hace unos días alguien me preguntaba desde Barcelona como estaba siendo mi verano y yo solo pude supe decir: "raro" y ella comento, ¡ya somos dos!.
No, no somos dos, en realidad somos multitud, somos una comunidad de salvajes nómadas que camina por un verano "raro"... Hoy mi amiga en su blog http://quepasaraconlasbibliotecas.blogspot.com/ escribe "sucesos de un verano raro" desde las islas Canarias. En Caceres otra amiga me hablaba de su extraño verano y en Berlin mi amigo se lamenta de que su verano fuera tan "raro"... que ganas tengo de que pasen las lunas y los soles de este verano y llegue el otoño para refrescar el aire.


8 comentarios:

Belén dijo...

El mío también está siendo raro... bueno, es que los añospares me salen muy extraños, así que...

Besicos

Helena dijo...

propongo una encuesta ¿esta siendo raro tu verano?...ya sabia yo que eramos multitudes!. un beso Belen.

Sophia Rascon dijo...

Mi verano es muy diferente a como venían siendo mis veranos... Verano de muchas idas y venidas, verano de muchos cambios.

thot dijo...

Qué es un verano raro? Raro es un adjetivo de los más "raro", no define nada: ¿quiere decir que nos sacan de la rutina? ¿que ha habido cambios radicales? no sé. Mi verano, por si sirve como respuesta a tu encuesta ha sido especialmente raro tambien :) por inusual y atípico. Largo de explicar.
Un besito.

María dijo...

jajaja, Helenita, menos mal que no me estoy volviendo loca,jajaja,ayer un amigo me dijo:"tu el otro dia hablando de muertos en sábanas y esta mañana me tocó ver uno en la carretera...",gracias. Hablamos pronto. Besito

La abuela frescotona dijo...

ESPERO QUE VUESTRO VERANO RARO, NO SE TRASLADE HASTA ESTOS LARES, POR QUE EL INVIERNO, TAMBIÉN SE VINO RARITO CON LOS FRÍOS TERRIBLES QUE TENEMOS.
SALUDOS QUERIDA HELENA

Jordicine dijo...

Raro, climatológicamente raro, lo es. Sol por las mañanas y playita y lluvia por las tardes. Un beso, HELENA.

SOMMER dijo...

Los veranos raros son siempre los mejores. Al menos son distintos...