jueves, 16 de diciembre de 2010

Después de todo...


No sabia si debía hacer balance de este año, pero después me di cuenta de que a pesar de todos los malos ratos, de lo densos que fueron algunos días en los que me faltaba el aire para respirar y de que en mas de una vez creí morirme de dolor o de pena, también me he reído con ganas, he visto y abrazado por fin a una amiga que mas que amiga es un "alma hermana". Los mios, los de siempre "mis amigos" han estado ahí para sujetarme si notaban que caía. He amado si, este año a pesar de todo he seguido amando, un año mas y mas que nunca... Y he aprendido que amar es un ejercicio de generosidad y confianza. También he descubierto que ya no quiero competir, no quiero demostrar nada a nadie, ni siquiera a mi misma. Ahora es tiempo de conmover, de tocar el alma de los que tengo cerca .
Por suerte para mi también estoy descubriendo el teatro y he vuelto a actuar ante las cámaras. He recuperado personas que creía perdidas y conocido a otras que sienten como yo, ¡todo un lujo para un alma "rara" como la mía!.
Así que este año ha sido bueno aunque pudo ser mejor, se termina con una torcedura en el tobillo y un esguince en la rodilla, osea que termina mucho mejor que empezó.

2 comentarios:

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

pero niñaaaaaaaaa..
como es que no he visto este post antes?
como te has "apañao" como decimos aki abajo?.....
ayyyy pobre mia...

pero a pesar de los pesares...me quedo con lo positivo de este post..
porque será que a mas jodidas estemos...menos jodidas nos sentimos?...jejjeee...
cuidate mucho helenita...
y acuerdate de que por aki abajo se te quiere mucho tambien...
muaskkkkk preciosa...

tia elsa dijo...

Espero que estés mejor de tu torcedura y me alegro que a pesar de todo el sol vuelve a brillar para ti. Vamos que a pesar de todo la vida es bella. Besos tía Elsa.