domingo, 30 de enero de 2011

mi nuevo nombre, un regalo.


Quizá los niños son los únicos que tienen todas las respuestas, quizá por esa razón lo mejor es preguntarles a ellos.
Yo llevaba varios días intentando encontrar un nombre artístico, al mio no le encuentro bastante sonoridad, pero no daba con nada que me gustase. Esta mañana tomando el aperitivo en un bar de la calle del pez, me han dejado a solas un rato con una niña de apenas nueve años, por no aburrirla y no aburrirme le he propuesto que me buscara un nombre y cual ha sido mi sorpresa, cuando después de pensar un rato, me ha dicho: Sabes que? te regalo mi tercer apellido, yo no lo voy a necesitar, el primero me lo guardo para cuando sea diseñadora de moda o actriz, el segundo es el de mi mama, así que te regalo el tercero y lo puedes usar...
Me siento afortunada de poder llamarme Elena Kovasî...
Algún día Nina Terce sera una gran diseñadora o una estupenda actriz, por el momento es una niña adorable que toca el clarinete y hoy me ha regalado su nombre a mi.

7 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Jajajaja...
Mucho mejor que el que me dijiste por telefono...
me gusta nena..
ademas te pega...
es sofisticado....tiene cierto aire extranjero....asi como lo tienes tu...jejjeee...
muy bonito si señor...
yo te deseo la mejor de las usertes con el...
cierro los ojos y lo veo en un gran cartellllllllll...

muask preciosa

La abuela frescotona dijo...

BRAVO POR NINA¡¡¡
HERMOSA CONJUGACIÓN DE NOMBRES, SEGURO COMPARTIRÁN FAMA
LAS ABRAZO

MMG dijo...

ME GUSTA!!

Jordicine dijo...

Pues te queda francamente bien! Un problema menos, HELENA. Besos, guapísima.

María dijo...

aaah, ahora lo entiendo!! Otra cosa es que me acostumbre, pero dame tiempo a verte sin la H, jeje, besitos

tia elsa dijo...

Cuando brilles en las tablas yo sabré quien eres realmente. Besos tía Elsa.

Conchi dijo...

Muy bueno lo de Nina, pero no te comas mucho el coco. Tus ojos, tu voz, tu sonrisa....¿no te parecen suficientemente hemosos como para que el mundo te reconozca por ellos???
Un abrazo grande para las dos artistas