miércoles, 6 de abril de 2011

Exorcismo en movimiento



Ya sabia yo que este era el camino, que alguna vez tenia que acertar...que se trata de seguir tu instinto hasta donde te quiera llevar.


Este mes me esta dejando sin aliento...voy guardando aire en los bolsillos y en la caja de tesoros, malos y buenos, guardo las mañanas perezosas, las noches sin sueño, las piernas ligeras, los paseos solitarios...el invierno...todo amontonado en un oscuro recuerdo. Me esta brotando primavera en el alma y en el cuerpo, descontrolada y nueva como son las primaveras.

Si amor, aun echo de menos tus besos, tus caricias y tu cuerpo...aun nos quedan pendientes muchos besos, pero mientras llegan y no llegan... me voy quedando sin aliento, dejando rastro a primavera en mi colchón, en mi ropa y enredado en el balcón entre los tiestos.

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

GUAUU QUE BONITO...
modelo, actriz, escritora...y ahora poeta...
pero chikilla.... tu si que vales...¡¡¡
solo espero que tu lo sepas...porque que lo sepan los demas es lo que menos importan...
muaskkk preciosa.....

MMG dijo...

Que no se tarde, porque en un suspiro se va el aliento...
Saludos

Unknown dijo...

me has dejado sin aliento niña!!
y sin palabras...tú eres una persona Especial, maravillosa para mi!! y todo lo bueno que te está pasando es porque te lo mereces y ya verás que esta primavera llegaran los besos...
guapaaaa!!! Un besoo gigante!!