lunes, 23 de mayo de 2011

"EL CIELO PUEDE CERRAR"

Nuestas caras de alegria lo dicen todo

La falta de tiempo se apodero de mi hace semanas, hasta ayer.

Ayer se celebro el concurso de teatro para el que nos estuvimos preparando mis compañeros y yo. Han sido meses, de ensayos, nervios, discursiones y también de ilusión y complicidad. Creamos unos personajes, escribimos un guión, elegimos una música y una escenografía y nos pusimos a ensayar, cuando podíamos en un local y cuando no, en la calle.

Ayer nos tocaba actuar en décimo lugar, un gran puesto si alguien me pregunta, ni muy al principio ni muy al final. Teníamos diez minutos para salir al escenario y darlo todo. En competición los alumnos y exalumnos de Metrópolis y nosotr@s los de "primero" con ganas de comernos el mundo en un escenario. Abajo entre el publico, actores, guionistas, directores y nuestra familia y amigos. Arriba cinco actores dispuestos a reírnos de nosotros mismos y haceros reír. Dolores Una "mogigata" (Pati Mora) con ganas de fiesta, una "niñata" (Elisa Coll) enganchada a las redes sociales y mas vacía que mis bolsillos, una monja extranjera (Anette Diana) muy estricta que no lo es tanto para si misma y Lola (Elena Kovasi) de "premenopausica calentona"... ¡Ah! y nuestro fabuloso ángel (Anibal) pedazo de actor con 16 años haciéndonos de "gay" porque los hombres no van al cielo...reírse de si mismo funciona a la hora de ganar premios.

Quizá por eso y porque tuvimos un publico estupendo, nos llovieron dos: El primer premio y el premio al mejor guión.



Hay otra versión con los nombres y el titulo bien puesto en YouTube, pero este se ve desde mas cerca

5 comentarios:

Sensaciones dijo...

Cómo me alegra tu éxito y el de tus compañeros, a los que felicito, de nuevo.
Estáis geniales y ojalá éste sea el principio de una gran trayectoria...

Un besazoooo!!! con todo mi cariño!1

tia elsa dijo...

Pero que lindo! felicitaciones y que signa los exitos! Besos tia Elsa.

jordicine dijo...

Muchas felicidades, HELENA. Seguro que la función fue un éxito. Un buen premio para tantos meses de trabajo. Te dejo un beso.

Ŧirєηzє dijo...

ohh elena...
lo vi del tiron...es que engancha ...esta genial....me ha encantado...lo voy a enviar a todos mis conocidos....
estas fantasticca.... lo haces genial...con tu voz esa tan bonita....tan natural y espontanea... me he artao de reir con la niña facebook...jajjajaa.a..

ay que chulo...
mil gracias y mil felicidades para todos...
:-)

Helena dijo...

Gracias a todos! Los premios y sobre todo vuestros animos son un combustible maravilloso par seguir mas y mas y mas...Besazos!