.....ni mas mía que cualquiera
ni más tuya que de nadie
yo no tengo soga ni rienda
ni guapo que me defienda
y voy y vengo a mi aire....
Javier Ruibal
Anoche fui a ver, mejor dicho a disfrutar, del espectáculo Carmen interpretado magistralmente por Sara Baras y un cuadro de bailarines, cantantes y músicos de quitarse el sombreo. Los dos protagonistas masculinos del drama los defienden Luis Ortega como "Don José" y José Serrano como "el torero" y los dos estuvieron a la altura (incluso mas) de la protagonista. Me gustó todo, la puesta en escena, la coreografía, la música, pero sobre todo tengo que decir que el trabajo de los artistas es digno de ver, quizás por eso llenen cada noche el teatro Lope de Vega de Madrid desde que se estreno el espectáculo el día doce de febrero. En definitiva un lujo para los sentidos.
8 comentarios:
Genial...como siempre, yo quiero verla cuando pase por Barcelona, la vi en el espectaculo anterior y me encanto..y ella me gusta como persona, se la ve tan sencilla...
Preciosa entrada
Un beso wapa
Todo lo que baila,taconea lo convierte en arte. Llena el escenario con su sola presencia
El Molinero
Me gustó lo de guapo. Tiene aire sureño...
Un beso
Que grande es ruibal!!!A ver si vamos a otro concierto juntas
Me alegro que lo disfrutaras, si me es posible, iré a verlo.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu visita en mi blog. Pasa cuando quieras.
Me gusta el título de tu blog, y vivirlo aún más.
Un besote.
Tuvo que estar genial, a mi tambien me hubiese gustado verlo, gracias por pasar por mi blog, no me olvides. Terminastes ya la mudanza?
Besos
Que bueno es cuando uno va a ver un espectáculo y sale contento, satisfecho por el tiempo y el dinero invertido, te mando un cariño grande tía Elsa.
Publicar un comentario