jueves, 3 de julio de 2008

2 de Julio 2008


Hay días que merecen ser recordados por grandes y por bonitos, porque desde el primer rayo de sol solo saben darte cosas buenas... El día de ayer se ha llevado por méritos propios el galardón "al mejor día" de lo que llevo de año y mira que si me pongo a pensar encuentro un par al menos que se merecen estar en primera fila,mi noche en el Coven Garden o las compras en Camden Town, pero este además de haberme hecho muy feliz me ha permitido compartir esa felicidad con mucha gente que quiero y me quiere mucho y eso, no tiene precio.
Empezó el día con la noticia de que mi amigo Jorge, esta sano. ¡No podía empezar mejor!, decido irme a comer con Mimi y a los postres salta el segundo notición: ¡Mi voz les ha gustado!, me presente a un casting de voces hace unos dias y mira por donde les gusta ¡¡¡bien!!! me van a dar trabajo y lo mejor sin moverme de casa. La tercera noticia vino de manos de quien menos lo esperaba, pero de quien mas lo deseaba (gracias universo). Mi "hombre de piedra", también tenia algo que celebrar y lo quería hacer conmigo. Y así hubo doble celebración, puestos a soñar quien me dice a mi que no habrá mas... Pero de todo esto hay algo que me llena de orgullo y son "los mios" ¡pero que panda de amigos y allegados mas cojonudos tengo! y ¡que orgullosa estoy de todos vosotros! Y aquí mención especial para Bea, tu me avisaste y a ti te debo en parte esta alegría y desde aquí te deseo que en tu caso ¡ojala se duplique!
Y antes de cerrar aquí, recibo un e-mail de Virginia que se esta refrescando en las Cataratas de Iguazu y me dice que les dio recuerdos de mi parte a las cataratas hasta que yo pueda ir a verlas. ¿veis como sois grandes?

3 comentarios:

Pícara dijo...

Mi garganta mi fiebre y yo te deseamos que de ahora en adelante tengas felicidad todos lod dias, cada dia una cosa qe te haga sentir feliz!!!!
Me alegro tanto por ti..aunque mi fiebre no me deje expresarlo.

Besos

Anónimo dijo...

Esta claro que eres una mujer muy agradecida, por lo tanto yo tambien lo quiero ser, agradezco haber compartido ese día especial para tí y por supuesto para mí, por que el grito de jubilo que expresamos en aquella cafeteria, me llego al alma, POR ESO DOY TAMBIEN LAS GRACIAS AL UNIVERSO, POR ESTOS MOMENTOS CORTOS PERO PLACENTEROS IGUAL QUE......""" Y SIN EMBARGO NOS DEJAN HUELLA, TE APRECIA MIMI.

Helena dijo...

Gracias chicas, a las dos, ya os aviso que algun dia os conocereis. Me gustan las buenas mezclas jajaja y aqui se daria una. Besotes a las dos. Y Mimi, me alegro que fueras tú la que compartio el grito y el abrazo necesitabamos "buena onda".
PD.- Tres enhorabuena mas, desde Bulgaria, desde Sevilla y desde Murcia.