martes, 2 de septiembre de 2008

Ayuda

Esta es Samy y necesita un nuevo hogar. No se exactamente que mes ni que día nació, pero se que fue entre Octubre y Noviembre de hace 13 años, la recogí en la perrera cuando solo tenia 6 meses, muy maltratada y con ansiedad por separación. La tuvieron que operar a vida o muerte y aunque se quedo solo con un riñón y un pulmón útil, sobrevivio. ¡ se ve que tenia ganas de vida esta perrita!. Ahora es una perra mayor, pero feliz. Juega mucho con sus muñecos de peluche y un hueso de color amarillo que tiene desde pequeña , entiende las ordenes en alemán y en español y nunca se enreda con su correa en los arboles porque aprendió a dar la vuelta, no lleva nada bien el calor, prefiere el tiempo fresco y una mantita y por la edad pasa mucho tiempo durmiendo..., no todo son virtudes, la verdad es que no es nada ordenada y deja sus muñecos en cualquier lado, pero se le perdona porque es muy cariñosa. Desde que me quede sola con ella hace dos años nuestra vida se complico considerablemente, pero ha sido este año cuando me he enterado que tengo que abandonar la casa donde vivo cuando realmente nos encontramos con un grave problema. Ahora mi trabajo me obliga a pasar casi todo el día fuera de casa, se cuando me voy, pero nunca a que hora regreso y además esta el tema de la casa, no me admiten perros en nada de lo que he visto y me puedo permitir pagar y las que lo hacen si algún vecino protesta me podrían obligar a deshacerme de ella. Ella esta sola todo el día y yo llego agotada y sintiéndome culpable. Necesitamos que alguien la adopte para los pocos años que le quedan de vida, en los albergues no la quieren porque por la edad no tiene posibilidad de adopción, no puedo pagarle una residencia, lo he mirado pero por mas cuentas que hago no me llega y además temo que se moría de pena. La verdad no se que hacer, la única solución que me queda es esperar que alguien que no tenga una vida muy agitada se apiade de ella y se la quede. No quiero tener que sacrificarla, es una perrita muy cariñosa y conmigo aprendió muchas cosas y yo (para que negarlo) también de ella. Se lleva bien con los niños tranquilos y tiene un especial sentido para las personas enfermas o que sufren, le gusta la gente tanto que a veces pienso que ella se cree uno mas. Se que haría mucha compañía a quien la quiera.


Necesitamos que todo el mundo que lo lea, lo pase por ahí en busca de ayuda, no nos queda mucho tiempo, como hasta finales de Septiembre, quizas un poco mas y tampoco nos sirve cualquiera, solo gente que de verdad se quiera encargar de ella, no es un experimento, es un ser vivo que merece una vida digna hasta el final. Es con mucho lo mas doloroso de todo el proceso de cambio que estoy pasando, he mirado todas las posibilidades y yo no puedo quedarmela, ella sufre y yo sufro. ¡¡¡No quiero sacrificarla!!!

Yo solo puedo dar las gracias por tomaros la molestia de leerlo y si sois tan amables de pasarlo por ahí, contarselo a la familia y amigos. ¡Por favor! quien pueda que se lo tome como una "misión" encontrar un hogar a Samy.

5 comentarios:

piruLeta dijo...

pasaba por aqui y me gusto mucho tu entrada del juego del amor..
la verdad que es muy complicado para ser solo un juego jeje

Espero que tengas suerte con tu perrita.

Un saludo

Pícara dijo...

Doy fe de que es un encanto de perrita!!
Seguro que hay suerte nenita ya veras!!

Besotes para las dos.

eclipse de luna dijo...

Ojala tengas suerte, es tan bonita..
Si estuvieramos mas cerca no dudes en que me la quedaria.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.

Sibyla dijo...

Hola Helena!
Tu perrita es muy tierna, y deseo que esa misión tan importante se cumpla y puedas encontrar un hogar para ella pronto.
Yo por mi parte vivo en un piso pequeño y ya tengo a Tina, una perrita que adoptamos de la calle hace nueve años, era un cahorro de dos meses a quien habían abandonado. No obstante correré la voz.

Que se cumplan tus deseos y tengas éxito econ Samy.

Un abrazo:)

Sergio dijo...

Hola pues yo estoy muy lejos y no te podría ayudar, pero no dudes que en mis ruegos y rezos pediré por que lo logres pronto, por la felicidad de ambas.

Saludos