jueves, 25 de septiembre de 2008

Felicidades!!!


Recuerdo una mañana de un Octubre lejano, una chica muy guapa miraba la sombra que dibujaba su cara en la puerta del aula de química. Todas esperábamos allí a que empezara la clase, nuestra primera clase aquel curso. Teníamos a penas 14 años, eramos unas niñas empezando a vivir. Al cabo de un rato la escuche decir que quería presentarse a un casting para actores pero la preocupaba su nariz. A mi me pareció guapisima, su nariz, su pelo rizado, todo me parecía precioso. Aquello me hizo mucha gracia, y aquel curso nos hicimos muy amigas. Con el discurrir de los meses descubrí que además de belleza tenia una brillante inteligencia, era sensible y cariñosa, aunque a veces la podía el genio, tenia un gusto exquisito que siempre "envidie" y era muy eficiente en todo lo que se proponía. Se convirtió sin querer en mi muro de contención, mi equilibrio y mi consejo, en ella me apoye muchas veces durante la adolescencia y aunque después la vida nos llevara por caminos muy distintos, y nos separen muchos kilómetros de distancia, siempre la siento muy cerca mi.

Hoy es su cumpleaños. Hace unos minutos he hablado con ella para desearle otro año mas de felicidad. Estaba trabajando en el laboratorio, porque mi querida amiga , trabaja en la industria química desde siempre y yo después de muchas vueltas en la vida he terminado de actriz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso comprobar como el tiempo endulza los recuerdos....
Igual la chica aquella ni era tan guapa, ni tan buena .....aunque si tenia el pelo rizado, doy fe, y por supuesto que, con el tiempo ha guardado un lugar muy querido en su corazón donde te busca y te encuentra cada vez que te necesita. Ese sitio reservado a las amigas del alma, que es solo tuyo.

Helena dijo...

Eras guapa y sigues siendo, por dentro y por fuera. ¿Que has hecho con los espejos de casa? ¿los has tenido que quitar por la obra?... Pues te lo digo yo que para eso soy tu amiga del alma.
Un millon de besos.

Anónimo dijo...

LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA..... y no me lleves la contraria, que esto es una cita histórica de no se quién.
gracias siempre, por verme así.

Helena dijo...

Jajaja..¡vale! no discuto con gente mas alta que yo...Besazo.