jueves, 18 de septiembre de 2008

Los Jueves


Hoy es jueves. Si, simplemente es jueves, pero a mi los jueves siempre me han parecido especiales, me gustan mas que los domingos o los viernes. Los jueves en mi cabeza son de color verde, que es mi color favorito, y eso ha sido así desde siempre, no han cambiado de color como los lunes que primero fueron amarillos y ahora son negros, los jueves siempre fueron verdes.

Me gusta esa sensación de continuidad que me dan los jueves, recuerdo las cosas buenas que me pasan esos días que caen en jueves y me olvido de las malas, aunque la verdad no recuerdo cosas malas, ¡sera porque se me olvidan!. El caso es, que en el caos constante de emociones que se cuecen en mi cabeza los jueves son días luminosos, están esperando tranquilitos en un rincón hasta la noche del miércoles y entonces comienzan una algarabía de saltos y gritos para saber que jueves me toca vivir. Esto siempre termina cuando miro el calendario y digo en voz alta : "mañana es jueves 18 de septiembre de 2008" (por ejemplo) y entonces ese jueves sale desde la multitud de jueves que se algolpan en mi cabeza y con orgullo, presumiendo y "exhibiendose" como modelo de pasarela, se coloca en primera fila para nacer. Siempre traen una cajita verde en sus manos con un regalo para mi "el regalo de mi jueves" y espera allí sonriente hasta que el Tiempo le da la salida.

Todo este ritual se repite semana a semana desde que tengo memoria, no se si lo invente yo o ya venia conmigo al nacer, el caso es , que yo nací en jueves.


Nota: Si, este jueves también me trajo un regalo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí este jueves me ha traído también un regalo

se llama ilusión

bs

Helena dijo...

Que coincidencia, nos han traido el mismo!!!
Bsos

Anónimo dijo...

el mío ha crecido en las últimas horas

Pesadillas de Papel dijo...

¿Sabes? Ese mismo pensamiento sobre los jueves los tengo yo. Es también algo de esperanza: Pronto será viernes y podré descansar el fin de semana. No sé, es una sensación rara.

Besos, maumaselle.

Helena dijo...

en mi caso no hay esperanza, yo trabajo los fines de semana, pero me alegra saber que los hilos se estiran y se tejen de forma que nos unen a pesar de la distancia. Un beso amigo.

Dejame que te cuente dijo...

los jueves verdes?....
jajjajaa...
pues si...aora que lo dices es un dia esperanzador...lelga el viernes y ya todo huele distinto...

lo que no em gustan son los domingos...es el dia mas deprimente de la semana...incluso mas que el lunes...
un besito cielo

Dejame que te cuente dijo...

ah....se me olvida decirte..que si la edad que dijistes tener en mi blog...es la edad que tenias en las imagenes que yo he visto de ti...
TIENES QUE DARNOS EL SECRETO...
porque te juro que aparentas 15 menos...
estas preciosa helena...

que suerteeeeee
:-)

Helena dijo...

Gracias mi niña, es la verdad, esa es mi edad. Y el secreto es que no hay secreto, la luz, la genetica de mama, no tomar el sol porque me achicharro y un metabolismo lento son parte del supuesto secreto. Aunque a mi me parece que la que esta estupenda eres tú. Besazo.

+++A mi tampoco me gustan mucho los domingos.;-)