sábado, 27 de septiembre de 2008

Nos veremos en el cine!


La frase que da titulo a esta despedida la he oído en un vídeo sobre la vida del actor Paul Newman que ha fallecido a los 83 años de edad.
Nunca he sido mitomana, pero Paul Newman lleno mi juventud de fantasías eróticas a pesar de la diferencia de edad, después con el pasar de los años sus trabajos cinematográficos, la discreción con la que llevo su vida privada, su activísimo político y hasta su destreza como piloto de carreras fueron la causas de mi admiración por él como persona y como actor. Tuve la oportunidad cuando estaba en la escuela de doblaje, de interpretar el papel de Liz Taylor en la película " La gata sobre el tejado de zinc" y el solo hecho de tener que estudiar cada movimiento de este actor cada vez que compartíamos escena fue un gran privilegio. Se dio la circunstancia que el final de la película coincidió con el día de mi cumpleaños y ese día como colofón y casi como un regalo del destino, allí delante de un atril mirando embobada la pantalla fue mi respiración entrecortada la que se oía mientras Paul Newman me besaba.

3 comentarios:

Jordicine dijo...

Era uno de los grandes. Me acabo de levantar. Estaba en el blog de Fire, he visto tu comentario y he venido a verte. Todavía no sabía lo de Paul Newman. Una lástima. Un saludo y hasta la próxima.

Helena dijo...

Gracias por la visita. Yo tambien lo he sentido.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se va un grande del cine. Ya nos salen actores como Newman. Al menos podemos seguir disfrutando con su obra. Un abrazo.