viernes, 13 de febrero de 2009

La casa del farol

Llevaba muchos días, semanas... andandome la ciudad de este a oeste buscándote... Y una noche te vi..., dos veces pase por delante de ti. La primera pensé que estabas fuera de mi alcance, pero la segunda..., la segunda me dije: "si te gusta arriesgate".
Me arriesgue como siempre, porque eso es lo hay en mis venas, porque creo en el amor aunque sea a "primera vista"...No te conocía por dentro, y la verdad cuando te conocí vi que no eras exactamente lo que estaba buscando; nunca hubiera imaginado que tendriamos una vida en comun, pero tengo que reconocer que me sentí muy cómoda contigo...y sin saber como te has convertido en el centro de mis días, mis conversaciones y mis sueños y lo que es mas importante, tu ya eres mi nuevo hogar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, que bonito. No hay mayor acierto que poner amor a cada uno de nuestros actos. Belleza de vivir, y suerte por haberla encontrado.
Saludos.

Helena dijo...

Gracias David, estoy muy contenta aunque creo que voy a estar en "economia de guerra" el resto de mi vida jajaja. Un beso.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Felicidades, desde el fin de los tiempos el amor es la última posibilidad.
Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un hogar es amor, genera amor y transmiste. Besos.

Marcelo dijo...

Excelente! Y me gusta mucho cómo y cuando lo decidiste...Por supuesto que creo en el alma de las cosas, como sabes que escribí hace poco. Me tiene subyugado una novela que estoy leyendo y se llama Bomarzo, donde el autor dice:"Las cosas, de las cuales se afirma que carecen de alma, son dueñas de secretos profundos que se imprimen en ellas y les crean un modo de almas, especialísimo. Desbordan de secretos, de mensajes, y, como no pueden comunicarlos sino a los seres escogidos, se vuelven, con el andar de los años, extrañas, irreales, casi pensativas...La armadura de Bomarzo tiene alma"
Tu casa también. Y vos sos uno de esos seres que escogen las cosas para comunicarles sus sentimientos.
Un beso

Helena dijo...

Gracias chicos, estoy feliz y queria compartirlo. Este año el amor me ha dado la espalda, pero lo encontrare aunque se esconda en el alma de las cosas innanimadas.

Marcelo que bonito! me han entrado muchas ganas de leerlo, por favor, mandame el autor. Besos

Marcelo dijo...

Se llama Manuel Mujica Láinez...
Un beso

Pícara dijo...

Me alegro de que ya tengas casita!!!!Mañana te llamo y me cuentas, un beso

Dejame que te cuente dijo...

jejeje...que noticia.....
casi parece una declaracion de amor.....
como em alegro de que ya tengas casa.....
ahora solo falta hacerla tuya.....te sera facil...
eres acogedora como tu solo sabes joia...jajjajajaa..
besicos niña..
te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo hogar

Jordicine dijo...

Pues seguro que os compenetrais a la perfeccíón. Pega buena pinta. Besuco, Helena con H.

tia elsa dijo...

Pues a disfrutar!

darling dijo...

Hola Elena, enhorabuena por encontrar tu nuevo hogar. Chica me tienes un poco abandonailla, pasate por mi blog cuando puedas hay novedades. Besitos.