jueves, 2 de abril de 2009

El mes de Abril


No se por que Abril es siempre un mes "raro" en mi calendario, me gusta su nombre y su color, pero odio los extremos con los que me agasaja. En este mes me suceden las cosas mas inverosímiles que nadie pueda imaginar y a mi me gusta las sorpresas, pero todo tiene un limite...Aunque bien pensado, algunas de las cosas importantes en mi vida, también ocurrieron en el mes de Abril, no es que en otros meses no me ocurra nada, no es eso. Lo que diferencia a Abril de otros meses, es que son cosas que nunca te esperas, como la muerte de un ser querido, un embarazo tardío o que el chico mas guapo del gimnasio se fije en ti, salgas con él y a pesar de que tu sabes que es solo eso (guapo) acabes compartiendo tu vida 16 años . Este año de estructuras cambiantes, de claros y de sombras he decidido darle una oportunidad por los buenos ratos que a veces (pocas) me ha regalado a lo largo de mi vida, me lo tomare con calma y descanso y si no se porta bien...saltándome todas las normas yo tendré dos Marzos en mis calendarios o quizás un pre-Mayo, pero nunca mas un mes de Abril.


*Dia 1 Abril se porta bien.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Helena... abril abril.. un mes..más
variante...

Un besooo!!

Monna dijo...

jajaja pues puede ser ...este mes primaveral que nos hace jartarnos del dichoso paragüas con botas a juego...debe ser..a ver..a mi ayer me sucedio un cambio..dia 1? ummm voy a tener que empezar a tachar yo tb Abrillllll jajajaj

un besote requetereinaaaaa

Marcelo dijo...

Te propongo que nos des un reporte diario durante abril, y luego decidimos entre todos el doble marzo o el premayo...
Un beso

Helena dijo...

Jajaja...TEnia intención de hacerlo Marcelo, aun que aún no habia decidido la forma. Me parece bien que entre tods decidamos que hacer con mi mes de Abril.
Besotes.
Si chicas mias, Abril es caprichoso y voluble pero en mi casa con una es suficiente, osea, YO.
Besos Monna, besos Sensaciones. Muak

tia elsa dijo...

Espero guapa que este mes de abril no te defraude y que se porte bien para que no lo borres del calendario,besos tía Elsa.

Jordicine dijo...

El 23 es mi santo. No me disgusta abril... creo. Un beso.

Helena dijo...

Yo tambien lo espero Elsa...Muak
A mi tampoco Jordi, de hecho el dia de tu santo me parece una celebración muy bonita, es Abril el que se empeña en ponermelo dificil. ;-). Besos

Minombresabeahierba dijo...

yo tuve una profunda tristeza en abril, y no porque aqui sea otoño, ya que me fascina el otoño. besotes