lunes, 20 de abril de 2009

MI MANUAL DE LA FELICIDAD "Atreverse"


Estoy en la cama con una tos molesta, escalofríos, afonía y mala cara... nadie diría que hoy es un gran día en la historia de mi vida, y sin embargo yo lo estoy difrutando como si lo fuera. Esto me demuestra que elegí bien. Vuelve el optimismo, la tranquilidad, vuelve a mí "mi autentico yo". Liberada por fin de una vida que no me gustaba, descubro que mi nuevo camino "tiene corazón". Claro esta que no todo es como yo lo habia planeado, he tenido que ir improvisando por el camino, pero eso no significa que no pueda ser incluso mejor. Mi próximo reto sera descubrirlo, De momento todo fluye sin apenas esfuerzo y esa es la señal. Hoy me dejare calentar por el edredón, disfrutare de un buen libro, veré la tele y jugare en el ordenador como si fueran vacaciones, y mañana....pues mañana ya se vera.
No existe "el manual de la felicidad"...cada uno debe escribir el suyo propio, para mi una de las cosas mas importantes es atreverse a disfrutar.

7 comentarios:

Monna dijo...

buf!! hermana que sabías tus palabras..lo mas valiente..atreverse a dar ese paso para encontrar la felicidad..lo mas hermoso es saber que no se busca la felicidad..sta en esos pequeños detales, en la improvisación que la vida nos sorprende..saberlos ver y disfrutarlos..y me alegro de que tu lo hagasssss

me ha encantado!!!! precioso niñ..mejorate muyyy prontito einnnnn

muakis

Jordicine dijo...

Claro que sí. Hay que tomarse las cosas con buena cara. Mejórate, HELENA. Smuak.

Marcelo dijo...

Es que disfrutar tiene mala prensa! Como el mundo está gobernado por el dolor, y solamente frente a eso nos muestran exhibiciones obcenas de riqueza, parece no haber lugar en el medio para el placer, que no es estruendoso ni pide a gritos que lo vean: el gozo puro, digo.
Un beso y que te mejores.

Helena dijo...

Empiezo de nuevo hermanita, ya casi lo habia olvidado, pero que va! ¡aqui estoy de nuevo!.
Gracias Jordi por tus buenos deseos, dos dias d silencio y esto esta otra vez bien ;-). Besitos.
Ay! Marcelo es que yo siempre he sido muy de ir a mi aire, si esta de moda como si no, si tiene mala prensa como si no...Me gustan los placeres, los pequeños y los grandes...Besotes.
Gracias chicos con tan buenos deseos mejorare enseguida. Muak

Jesús dijo...

¡Cuánta razón tienes! El manual de la felicidad no está escrito, está por escribir. Señores y señoras, ¡a sus bolígrafos!

Besos

tia elsa dijo...

Me encantó tu frase final, atreverse a disfrutar,para ponerlo en práctica. Cuidate y ponete buena pronto, besitos tía Elsa.

darling dijo...

Pues yo creo también que el manual de la felicidad no existe, cada persona debe encontrar lo que le hace feliz. Espero ya te encuentres mejor. Saludos