jueves, 21 de mayo de 2009

Maria Amalia, nos dice adios.


Hoy a muerto María Amelia López, la abuela blogera. Ha tenido una larga vida y por eso quizas su nieto penso hace dos años que su abuela tenia mucho que contar y la inicio en esto de los blogs para que se animara el dia de su 95 cumpleaños. Esta mujer valiente y emprendedora encontro todo un mundo fascinante que la saco de la tristeza de sobrevivir sus amigas. Ahora se ha ido en unos dias que se nos han dejado tambien poetas y amigos. Se ha ido "una de las nuestras" pero al menos se va bien acompañada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo sabía, muchos de los blogs le habíamos comentado alguna vez, mi comentarista jayja para ti fue incluso mencionada por amalia en algún post

Pame Recetas dijo...

María Amalia llegó muy lejos, entró también en mi corazón y disfruté de su compañía virtual. Descanse ahora, que se lo merece. Un abrazo y mis condolencias a su hermosa familia.

Un par de neuronas... dijo...

Ohala nosotras a su edad tengamos tanta vitalidad, me recuerda mucho a mi mami que tiene 88 y me riñe y se enfada porque los libros no tienen la letra gorda para poder leer más!! Un beso a María Amalia esté donde esté.

Y a tí un abrazo de fin de semana frente al mar.

Belén dijo...

Me enteré ayer y la verdad es que me dolió mucho, porque su historia me parece tan tierna...

Besicos

Paco Bailac dijo...

Un pena perdernos un testimonio de vida como ella. Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.


pacobailacoach.blogspot.com

Sergio dijo...

Conocí su blog hasta que se dio la noticia de su muerte, una gran señora admirable, que no se amedrantó con los avances tecnológicos.

Saludos

Dejame que te cuente dijo...

la conoci hace asi dos años.....
que hueco deja esta mujer...''
he llorado oyendola hablar de sus croquetas....
ayyyy
:-(