domingo, 24 de mayo de 2009

Un solo deseo

Mi abuela siempre me decía: "la caridad bien entendida empieza por uno mismo".
No puedo permitirme grandes lujos materiales, pero si puedo dejar que me quieran y eso es lo que he hecho hoy, dejarme querer por mis amigos, dejar que me invitaran a comer y a cenar, dejar que me abrazaran y me hicieran reír.
Solo una cosa echo de menos en estos momentos: los besos. Si el universo me concediera solo un deseo yo no me sentiría mal por no desear la paz mundial o el fin del hambre y la enfermedad. Lo único que deseo esta noche es su boca, los labios que tanto me gusta besar.

9 comentarios:

Monna dijo...

ainss niña y que vonito sn lo besos...que tanto lenan..y lo material..pero si todo pasa de moda menos...ls besos!!!!


besitos flor

Jesús dijo...

A mí me encanta besar. Y cada vez, con cada persona, es diferente. Hay algo de inconsciente que se expresa en ese encuentro de lenguas, en ese intercambio.

Besos

Jordicine dijo...

Los besos son excepcionales. Me ha encantado el post. Espero que logres tu objetivo pronto. BESOS!!!

tia elsa dijo...

Es lindo que te mimen, que te demuestren que te quieren, me alegro que asi sea y espero que su cumpla tu deseo, después de todo es simple, sencillo, es solo un beso. Te envío el mio, claro no es el que esperas pero va con mucho afecto, tía Elsa.

Marcelo dijo...

Me gustan las coincidencias temáticas en las entradas blogueras. Tengo la solución para ti, entendiendo que, por supuesto sea algo distinto a esos labios que tan hermosamente recuerdas aquí.
Un beso

Un par de neuronas... dijo...

Bueno ya sé que no son como los de un churri que te adore pero, te mando una cajita envuelta con papel bonito y un lazo, llena de besitos de ánimo. Como dice mi marido en griego FILÁKIA STA MAGULÁKIA (besitos en las mejillitas)

Helena dijo...

Si Monna, los besos jamas pasaran de moda!. Besos para ti mi niña.
Los besos son bonitos todos, pero algunos te marcan y crean adicción Jesus. Besos.
Querido Jordi, no creo que logre mi objetivo hasta dentro de unos mesas otra vez, pero lo lograre no te quepa duda. Besazos para tí.
Tia Elsa que linda eres! Gracias por tus besos que son muy bienvenidos...Yo te envio unos pocos a ti tambien, aunque me consta que a ti te tienen que dar muchos...Besos.
Marcelo, gracias por el remedio, lo pongo en practica pero tambien me gusta besar despierta y uno de mis mejores besos te lo envio a tí. Muakkkkkkkkk.
Veronica no tengo ni idea de como se escribe pero recuerdo que sonaba algo asi como EFGARISTÓ en suma que yo te quiero dar las gracias tambien en griego. Y besos, muchos besos...

Anónimo dijo...

un beso como dios manda consuela de todo

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo, y te envío un beso en contraprestación por el tuyo... muac!