viernes, 10 de julio de 2009

Llevo unos días como gato "panzarriba" , sin quejarme, viendo la vida pasar mientras intento darme la vuelta, a ver si el mundo tiene mas sentido desde otra perspectiva.

La extraña sensación de estar del otro lado, de ir contra corriente que en determinadas épocas me invadía, se ha instalado definitivamente entre las cuatro paredes de mi apartamento. Ha tomado posesión del sofá y de la cama. No me molesta excepto cuando se mete en la nevera y la encuentro agazapada comiéndose mis yogures de soja y la mermelada de fresa, pero lo mas curioso es que ni siquiera tengo ganas de pedirle que se vaya. En cierto modo me hace compañía y le da sentido a mi soledad.

16 comentarios:

felipoween dijo...

que estas hablando del gato o de ti...
Porque la soledad hace estragos ....

No es bueno... yo estoy harto ya ...

saludos! y besos llenos de sueños

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, ir contra corriente supongo que significa rebotarte cuando las cosas son injustas, o groseras, o molestas, o te chafan, o abusan de tí o alguien te hunilla, etc.... Pues sí, ir contra corriente, querida Helena, es agotador!!!! No haríamos nada más en todo el día que llenar hojas de reclamaciones y andar a gritos con todo el maleducado que hay por ahí flotando!!! Hoy mismo, tomando el cafelito de la mañana después de arreglar cuatro cosas en la administración de la ciudad(donde no me han aceptado los impresos por que en el registro no iban los erdenadores), a 27 Km de mi casa, pido el café y una chica, creo que de Colombia, me ha preguntado cómo quería el café y si quería la prensa. Me ha traído ambas cosas y me ha vuelto a preguntar si estaba todo de mi gusto, si no prefería cambiar de mesa porque iba a dar el sol en un momento.... En fin, que cuando me he ido le he dado las gracias por su amabilidad y POR NO TIRARME EL CAFÉ ENCIMA DE LA MESITA COMO SUELEN HACER ULTIMANETE LOS DE AQUÍ!!! Me he dado cuenta que me estaba acostumbrando al mal trato social!!! Y eso me ha encolerizado más de lo estaba hoy, que llevo un día que ya me vale. A ver si nos relajamos este fin de semana.
Bueno, buen finde. Un beso.

Unknown dijo...

no estás sola...
no sé si estar como gato "panzarriba" es como estar aburrido...o sin planes...pero tú tienes planes...jajajajaja, nos veremos, por poco que pueda... Un besazooooo

Anónimo dijo...

Creo que un escritor que no va contra la corriente, podrà ser lo que sea, pero no "escritor"

Nebroa dijo...

Al final es un buen estado, porque sabes? te imagino fortalezida, ahí, con viento huracanado contra ti, con los pelos alborotados, la piel desencajada por el aire hacia atrás, las ropas volando por tu espalda...y tú, victorios, consiguiendo que pase toda esa corriente...Me gusta

Marcelo dijo...

Nadar contra la corriente cansa,pero como dice Calamaro:

Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar.

Dame, dame, dame
un poco de tu amor
yo a cambio te ofrezco
una montaña de horror.
Dame, dame, dame
un poco de tu amor.
Un beso

Rafael Garbero dijo...

prefiero ir contra la corriente..., pasa por el mío un beso grande argentino.

PSYCOMORO dijo...

La soledad no lo es cuando puedes mirarle directamente a los ojos; cuando lo haces, se convierte inmediantamente en algo tan posible como soñar con la libertad. Lo único que tiene de malo es lo que vemos de malo en ella; aunque no lo pensemos tan a menudo, con estar acompañado ocurre exactamente lo mismo. Un beso.

Anónimo dijo...

Ese tu-felina por supuesto que da sentido a la existencia. Ya vendran otros momentos de actividad. Este, a disfrutarlo.

Arkangel dijo...

Como me gusta a mi, darle rienda al placer de no hacer nada..

tia elsa dijo...

A veces viene bien estar asi, como gato panza arriba, en fin mientras no se te haga constumbre y te entre la tristeza o depresión. Que vas hacer amiga, ciertas cosas no podemos cambiarlas, si aportar nuestro granito de arena aunque vayamos contra la corriente, muchos granitos de arena algo podrán cambiar. Besos tía Elsa.

Aljole dijo...

Es complicado estar así, pero, cuidado. Lo malo es acostumbrarse.

Buen blog.

JL Gracia dijo...

A veces estar "panzarriba" es muy muy necesario. Y si me apuras, estar solo/a, también. No tiene por qué ser malo. A mi me encanta. Saludos

Jordicine dijo...

No hace nada, después de hacer jucho, es reconstituyente. Un beso, HELENA.

Dejame que te cuente dijo...

ohh que bonito...aunque me ha hecho sonreir la imagen del gatito....es lindisimo...
y la casualidad de que por 1º vez...hoy me he comido un savia de danone...
(hubiera preferido un bocata de jamon...jejeje)...
un abrazo amiga....ojala encuentres tu calma....te instales en ella...y de alli no salgas...
muaskkk

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay veces q me siento asi y la verdad.. me gusta es como robarme el tiempo para mi solita ;)
un beso