jueves, 19 de noviembre de 2009

Adios a ZERO

Ayer cerro la revista zero por culpa de la crisis y dicen ellos que porque los bancos no quisieron sostenerla. Ya se sabe que los bancos provocaron la crisis para quitarse de encima cosas tan molestas como la revista zero, los pobres y otros seres de mal vivir... Ayer también se hicieron las pruebas del alumbrado de navidad en Madrid a las dos de la madrugada y el Corte Ingles hace una semana que esta colocando adornos de color plata y espumillón, pero el tiempo en Madrid no se ha enterado de que vamos camino del invierno, sopla viento del sur y nos llega el aire africano con sabor a pateras, piratas solamalíes y pescadores etiopes felices de existan los piratas que espantan a los grandes pesqueros y por fin dejan algún pescado para que ellos puedan vivir. No estoy haciendo apología de la piratería ni mucho menos, lo que trato de decir es que siempre existen al menos dos formas de ver las cosas. Y yo sigo aquí viendo pasar la vida por delante de mis narices sin llegar a bebermela del todo, no se si esta navidad me comeré "un rosco" o Roscón de Reyes entero pero me he hartado de esperar y he empezado a pedir que me den alegrías... y digo yo, ¡alguna caerá!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Mi niñaaaaa, hay que beberse la vida y pegarle "bocaos", morderla y saborearla al máximo, así que deja
de pasarla a ver...
Disfruta
Un besazooooooo

Anónimo dijo...

cuando lo lei en chuecadigital.com hace 4 días, me quedé de piedra

José Luis López Recio dijo...

Claro que caerán alegrías. Seguro que tendrás una buena Navidad.
Abrazos.

Monna dijo...

si y bebetela a chupitos!!! jajaja que hay que disfrutarla...es lo unico que nos vamos a llevar.....

ssst, por aqui tb sopla viento africano y ultimamente senegales...jaja ya te contaré..ainsss y yo con hábitos de monja jajajajaj

Un par de neuronas... dijo...

Hace poco me llegó la revista a la que estoy subscrita en Grecia, se llama "ijór" (no está mal escrito, es que así transcribo el título para que se ea correctamente). Trata de temas que generalmente no se permite publicar porque rompen teorías. Su estilo es promover el helenismo, a veces demasiado "a toda costa", pero siempre me vale para darme ideas apasionantes y bien documentadas. Por ejemplo, muestras de que el alfabeto griego es muy anterior a la escritura fenicia, cosa que durante años se ha negado... En fin, la revista suplicaba a los lectores que hiciésemos fuerza de publicidad para que la comprase mucha gente. Pues fíjate que ya van por la cuarta edición!!!!!
Por eso cuando leo que una revista desaparece me da urticaria porque creo que siempre podría evitarse.
Bueno, mucho rollo he soltado, perdóoon. Besitos, Helena.

Helena dijo...

Bueno pues... parece que he empezado a darle "bocaditos" a esta vida...Hoy me han confirmado que el papel para el que hice el casting es para mí y que queria compartirlo con vosotros. Veronica aqui nadie suelta rollos, me gusta que me cuentes tus cosas y nunca, pero nunca te disculpes por ser tu misma, me gustas asi. Laura, Monna y Jose aún falta mucho para navidad pero parece que han empezado las alegrias y no voy a dejar que se paren aquí...gracias por estar conmigo y a ti "anonimo" ven cuando quieras esta tambien es tu casa.
Besos a repartir y hoy que estoy contenta hay para todos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me alegra q te quedaras en el casting!!..
y esto de la crisis nos ha dado duro a todos vivamos en la parte del mundo q sea, pero siempre hay q sonreír para q se largue de una buena ves y estar alegres con lo q conseguimos :)
un beso!!

Belén dijo...

Lo de la piratería algo me olía... y la verdad es que es entendible, aunque no son formas...

Besicos

tia elsa dijo...

Pero por supuesto que si! bebete la vida, que por ahora hay una sola! Besotes tía Elsa.

Un par de neuronas... dijo...

ENHORABUENA!!! De qué va el papel?
Cuéntanos un poquito si puedes o te apetece.
Besitos y, JURO NO DISCULPARME MÁS POR ROLLERA, buen finde.

nocheinfinita dijo...

Seguro que caen, más de una alegría, ya verás.

Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

hombreeeeeeeee....
y tanto que caeran algunas...¡¡¡
ya veras como si...
tu pide...
que por pedir que no quede...
:-)

María P. dijo...

Mucho se dice, mucho se habla, mucho se rumorea, muchos se distorsiona...a veces, demasiadas....Todo el mundo opina y sentencia sin tener conocimiento. Se publica y listo, todo vale. No es el caso, ya que la empresa efectivamente no pasa por su mejor momento y quizá sí que tenga que cerrar, pero para los lectores de ZERO: el número 120 de la revista está previsto salga a los kioskos la próxima semana, según un comunicado del editor...

ÁFRICA dijo...

Eso digo yo que algo bueno nos pasará.
Un beso, un placer encontarte.

Helena dijo...

me alegro Maria, me alegro muchisimo y espero que lo consigan. Mejor que tu para saberlo nadie!.