viernes, 18 de diciembre de 2009

El mensajero no es importante.



Ha sido una semana bonita y no me la arruinara una foto. A veces, el corazón cierra los ojos a la realidad mas dura, esa realidad que nos arranca la sonrisa de cuajo para pintar una mueca de dolor en su lugar. Hoy ha estado a punto de ocurrirme eso, pero por suerte para mi, hace unas semanas le puse nombre a esas "cosas" que vuelven una vez y otra vez a nuestra vida para amargarla. Son "mensajes" que nos pone el universo ante nuestros ojos hasta que conseguimos entender y superar todo eso que nos limita en el camino a la felicidad y que no traíamos con nosostros al nacer, si no que hemos ido adquiriendo a lo largo de la vida.
No permitiré que la inseguridad afectiva me haga perder la oportunidad de ser feliz, rastreare mi vida hasta dar con el origen y cuando lo encuentre mirare directamente a los ojos de aquellos que me hicieron sentir que no era tan especial como para que alguien se enamorara de mi y entonces les diré: ¡yo creo que si!.



6 comentarios:

tia elsa dijo...

Cada ser es único y por lo tanto si existe, vale! Besos y feliz navidad, tía Elsa.

Un par de neuronas... dijo...

Ah, cómo conozco ese sentimiento... Muchas personas me han hecho creer que no valía, pero sabes qué? Soy fuerte y, aunque dolió mucho, ya sabes tú cuánto, no me dejé y no me dejaré. Si supieras cuánta gente creyó que no saldría adelante y pusieron todo de su parte para que así fuese.
Malditos y, sobre todo, cobardes, en el fondo lo que temen es que les superes. Piensa siempre en ellos y ellas como gente con mucho sentido y complejo de inferioridad. No te harían sentir pequeña si lo fueras.
Besitos.

Disidente dijo...

Hola me recuerda algo sabes aqui me acban de decir lo mismo,la neta si me duele claro te imaginas te enamoras lo das todo y te dicen sabes nomás no ,fijate que hoy no,mañana no y lo que paso es que no tenia con quien salir en fin..maxime por mi preferencia sexual (soy gay) ahora regrese ami origen mis libros,mis misiones la verdad me siento un poco mejor voy superandolo poco a poco ahora lo veo y y ya no siento los mismo.Seguiré con mis rollos con la construcción de una sociedad equitativa y con moayor freternidad(ya se que suena trillado) pero necesito ser yo y amarme desde ese yo con eseyo.Un abrazo solidario desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

BLUEKITTY dijo...

Todos somos especiales... de algún modo lo somos.

saludos

Monna dijo...

al ser todos diferentes...somos únicos..no lo olvides!!!

muakis

p.d. me alegra verte tan optimista..verte feliz

Dejame que te cuente dijo...

ya lo creo que eres especial...
tanto que soy capaz de enamroarme yo....jejeje..
que pena que me gusten tanto lso hombres (casi como ati....jejjeje)...

pero eso...que eres un pedazo de tia cañon....por fuera y sobre todo por dentro...

que no se te olvide...
muaskkkk