viernes, 14 de mayo de 2010

Just my imagination

Fin de las vacaciones, mañana estaré de vuelta a la rutina. No he hecho casi nada de lo que había planeado y aun así el balance es positivo. Han sido días de sumar confianza, todas esas sensaciones que revoloteaban a mi alrededor hace unos meses se han posado sobre mi piel despertándola del letargo invernal. Las muestras de cariño han sido muchas y por otro lado muchos de mis miedos se han estrellado contra la realidad que es siempre mucho mas sencilla de lo que yo soy capaz de imaginar.
Ay la imaginación! mi querida compañera, tan divertida como peligrosa, siempre dispuesta a sacarme del aburrimiento como haría una buena amiga, pero a veces, celosa de mis pequeñas escapadas al mundo real, es también capaz de pintar en mi cabeza imágenes terribles de mis miedos mas ocultos, esos que solo le cuentas a tu mejor amiga y que ella conoce tan bien. Por suerte he descubierto que le gusta pintar mandalas, organizar viajes a lugares lejanos y dormir la siesta, también tiene debilidad por descubrir misterios y todo eso nos mantiene ocupadas las dos cuando después de pasar algún tiempo demasiado ociosa se empeña en llamar mi atención como lo haría una niña caprichosa, desparramando por el suelo el cajón en el que guardo todos mis miedos.

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Me alegro que tu realidad haya dado paso a tu febril imaginación. Besos tía Elsa.

Belén dijo...

Ay que bien hija mía... yo la verdad es que no tengo vacaciones desde hace tres años, y este año me toca! así que imagina lo bien que me sienta ;)

Besicos

Jordicine dijo...

Hay que recuperar fuerzas, recargar pilas. Me alegro de que lo hayas hecho y que estés satisfecha de ello. Un beso, HELENA.

Alberto dijo...

Me alegro que hayas descansado, que comiences de nuevo con ilusión y con las pilas recargadas.. Ánimo Helena, !Que la imaginación nunca te abandone!SE FELIZ .BESITOS

Dejame que te cuente dijo...

la palabra aciones es un concepto que se me escapa...
todos tienen vacaciones menos yo...
incluso si "me voy de vacaiones" ....no estoy de vaciones....
no me gusta irme de cvaciones...suele ser a un apartamento con todos...y significa un trabajo añadido que me agobia (encima la playa no me hace mucha gracia)...

en fin....
tengo mucho trabajo princesa.... me llevo de tu post eso.....un pokito del aire vacional que tu has respirado...aver si me desestresa por lo menos....

besosssssssssssss

Helena dijo...

Flor, se que te costaria muchisimo, pero me encantaria compartir solo contigo vaciones alguna vez, dos tres dias...no hace falta nada mas. Vacaciones para la mente y el cuerpo!

Un beso niña flor.