lunes, 9 de mayo de 2011

Un año mas...














Hay años que no cumples! me dijo mi amigo Juan Carlos al soplar las velas que colocaron al revés para no hacerme sufrir...Una semana después de mi cumpleaños, sé que es posible que no cumpla, porque no soy mas sabia, solo mas vieja...sigo cometiendo errores y me gusta, y de ahí que al pedir un deseo mientras mis amigos sujetaban el pastel de cumpleaños yo pensara en la felicidad, en el teatro, en el amor, en la salud, en los amigos, en mi familia, en los sueños por cumplir ...y no se en cuantas cosas mas...pero en el ultimo segundo, justo antes de soplar, solo pensé ¡quiero poder equivocarme un año mas! lo que para mi significa la posibilidad de seguir aprendiendo, porque el que ya todo lo sabe, no se equivoca jamas!

A la luz del día leí los mensajes, las dedicatorias, recordé los besos, las llamadas de teléfono, las risas, pensé en los que vinisteis de trabajar, los que cogieron una pensión en Madrid para poder estar, los estaban, los que no, en la grandisima suerte que tengo de conocer tanta buena gente...Y lloré como una niña...No se que he hecho para merecer vuestro cariño amigos mios, pero sea lo que sea, ahora tengo la certeza de haber hecho algo bien. Os quiero sin medida. Gracias.








4 comentarios:

Belén dijo...

¡Qué bien te lo pasaste!

Me alegro

Besicos

Dejame que te cuente dijo...

nada Elena...no haces nada para que te queramos...
ese es tu secreto...
ser tu misma...mostrarte tal y como eres , sin caretas...
y eso te hace autentica...y asi te ganas el cariño de todos...

te deseo mil años mas..mil momentos de felicidad más...
ya sabes que te quiero...
un abrazo preciosa...
muaskkkkkk

mariajesusparadela dijo...

Todo el mundo se equivoca, pero hay algún zoquete tan zoquete que no lo reconocerá nunca.

Elisa dijo...

Y seguirás siendo una chica excelente muchos años más, porque tu espíritu es tan inquebrantable como el cariño contagioso que desprendes :)