miércoles, 9 de mayo de 2012

hay alguien ahí !!!

Siento verdadera admiración por aquellos que saben mimar su dolor, cuidarlo y quererlo hasta que lo curan. No es que lo mio sea resistencia al dolor físico, aquí está, lo siento cada vez que respiro y ese dolor lo acepto, aunque no sepa amarle...Son otros dolores los que me llenan de dudas, de angustia y de insomnio. Son ellos los que no me dejan respirar y no este corsé que me limita el movimiento, porque sé que nunca me limitara el alma, pero yo si, yo soy capaz de ahogar la alegría y la estoy ahogando, me estoy ahogando...Tengo miedo que en la noche ya no se escuchen los gritos de auxilio, grita mi alma y grita sin ruido y sin palabras ...grita y grita y el eco no devuelve nada...¿hay alguien ahí!

4 comentarios:

Unknown dijo...

triste me dejas...no ahogues tu alegría, que tienes mucha!! tu mirada es alegre, tu sonrisa, tu voz, tu piel, toda tú eres luz!! y la luz es alegre!!
estoy aquí...y allí!

Un beso enorme!!

tia elsa dijo...

Todos los dolores son feos, los físicos y los del alma, los físicos se curan o se calman con analgésico, los del alma y no sé, a veces con oración para el que tiene fé, a veces simplemente dejando de pensar en ese dolor y ver la manera de revertirlo en amor a otros. Suerte y bueno de este lado alguien te lee. Besos tía Elsa.

CONCHI dijo...

PALABRAS PARA ELENA: NUNCA ESTARAS SOLA

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.


UN ABRAZO GRANDE GRANDE. CONCHI

MMG dijo...

Gritar sin gritar y ahogar el sentir es la respuesta de nuestro ser a no querer sufrir más...
Bueno esa es mi respuesta hoy...