jueves, 29 de mayo de 2008

Señales II


Hoy me he puesto a exigirle ayuda al universo y como siempre me ha respondido, todavía no se por que no utilizo este método mas a menudo...
El caso es que andaba despistada en una situación muy concreta, no sabia como actuar, una idea me rondaba la cabeza, pero no conseguía materializarla y por fin, me acorde...
La respuesta no se ha hecho esperar demasiado, es verdad, tan solo unas horas y eso porque no se me ha ocurrido pasar antes por allí. De regreso a mi casa, justamente en el mismo sitio donde le pregunte, al mirar al suelo he vuelto a encontrar una carta de la baraja española, a mi siempre se dirige en "español", lo que considero un bonito detalle. Esta vez "el siete de bastos" viene a ser David contra Goliat o el hexagrama numero 33 del I Ching que corresponde a "la retirada ". En cualquiera de los dos casos me aconseja no perder mi posición favorable, no descuidarme, el "enemigo" es mas fuerte que yo, aunque de posición llevo ventaja, una retirada a tiempo es una victoria... Ya llegaran tiempos mejores.

No hay comentarios: