domingo, 4 de mayo de 2008

To London


Pues llego el día. Ya os contare, en unas estaré volando hacia uno de mis regalos de cumpleaños. Hoy he estado rodeada de mis amigos, arropada y sintiéndome querida, todos menos el "hombre de piedra" me han llamado por teléfono durante todo el día, no me he sentido sola ni un minuto. Gracias a todos y a todas, no podéis imaginar cuanto os quiero.
Anoche cena con Miguel y con Javier, risas y tranquilidad, que ya voy siendo mayor jejeje. El otro día con mis "peques" cumpleaños de los cinco que aun no lo habíamos celebrado, muchas risas y muchas copas...Faltaron algunos, pero por elección propia, que yo soy mama gallina y cuantos mas tenga al rededor mejor que mejor.
En cuanto a mis años, ¡que alegría cumplirlos! ( te echo de menos Ricardo) y mas alegría que no se me noten, me siento un poco "Firmin" el ratón por lo incomprendida, no soy joven aunque lo parezca y mi lugar normalmente no esta muy definido, pero me gusta ese nadar entre dos aguas, poder aprovechar toda la alegría que me brindan mis amigos jóvenes y la paz interior de los de mi edad. Mis enemigos que son, que duda cabe, mucho mas sinceros que mis amigos sigue echándome 37 y con muy "mala baba" 38.....¡Y me quitan tantos!

No hay comentarios: