viernes, 26 de junio de 2009

El rey a muerto ¡viva el rey!


Que mañana mas extraña. Como cada día cuando me levanto lo primero es la taza de té y el periódico en Internet. Hoy me quede sin té y el mundo de la música sin Michael Jackson. Cuando me acosté ayer aun estaba vivo, la que había muerto era Farraw Fawcett y yo sentí que con ella se marchaba también parte de mi adolescencia. Crecí con "los Angeles de Charlie" y sus mujeres eran lo que todas nosotras (jovencitas de entonces) queríamos ser; fuertes, independientes y sexys... La verdad es que entonces no me daba cuenta que no dejaba de ser una serie bastante machista porque quien dirigía el cotarro era un hombre en la oscuridad, aunque quizás fuera una mujer como George Sand, en un mundo de hombres. El caso es que ayer murió una actriz que no sera recordada por sus películas, si no con el tiempo, por marcar una época en la historia de la televisión. Murió después de luchar contra una enfermedad durante mucho tiempo, pero también murió como había vivido, ella fue la primera pero no sera la "protagonista" de la noticia, nadie hablara hoy de ella, nadie porque ayer también murió "El rey del pop" y el mundo entero le llora.

8 comentarios:

Jove Kovic dijo...

A mí me ha tocado más la muerte de Farrah, ella era algo así como mi primer amor no platónico pero inalcanzable. Y no era una mala actriz, aunque eso poco importa ahora.
Descanse en paz.

Marcelo dijo...

Acabo de salir de la ducha y me entero por tí de ambas noticias...A mí también me duele más la de Farrah.
Un beso

tia elsa dijo...

Es verdad, es como que su muerte quedó opacada ante la noticia de la muerte del "rey del pop". Igual creó que fue una mujer que marcó un estilo, todas nos peinabamos como ella y queriamos parecernos. En fin asi es la vida absolutamente pasajera, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

me has dejao K.O. ni me había enterado... qué fuerte!!!
pues a mi me gustaba mucho, la envidiaba, de pequeña quería ser como ella... luchadora hasta el final... era magnífica!!

Un beso cielo!!

JUAN JES dijo...

RIP

Un par de neuronas... dijo...

Pues la verdad es que los mitos no me alteran ni me provocan si no es para desmitificarlos. Ambos dejaron su obra y todos la conocemos; uno, con su obra acompañada y recubierta del morbo pedófilo (si fue cierto) y la otra, que nunca borró su aura de ángel de Charlie. Se fueron? pues ya vendrán otros!

Minombresabeahierba dijo...

Ella representaba parte de mi época; él no. Ella me entretuvo con sus películas, y lucho con fortaleza una enfermedad que te va destruyendo día a día.

De él tengo buenos recuerdos de cuando chico cantaba con sus hermanos los Jackson Five, después sin duda estaba en la vereda opuesta de lo que para mi entender son los valores de la vida.

Besos

Dejame que te cuente dijo...

que añito llevamos..¡¡¡
no paran de dejarnos personas del mundo del arte...
te fijastes?
:-(