miércoles, 24 de junio de 2009

No soy Penélope


A veces la fidelidad es solo algo casual. Yo no soy fiel por naturaleza, soy fiel por falta de ganas de ser infiel. Nunca me he propuesto verdaderamente guardar fidelidad, simplemente ocurría y me dejaba llevar por la inercia. Tampoco hacia lo contrario, es decir plantearme voy a ser infiel, jamas ocurrió.

Ahora que estoy en eso de quererme, he decido escuchar a mi cuerpo, a ver que me cuenta. Y es curioso porque cuando consigo que mi cerebro guarde silencio y deje "hablar" a los demás, percibo sutilmente su lenguaje. Por ejemplo, esta noche mi brazo izquierdo me hizo sentir que él y la mano que le corresponde están deseando abrazar el vientre de un hombre desde atrás y agarrarse a sus manos. No se si podre complacerlos, pero de momento he invitado a un amigo a cenar y le he pedido que traiga vino, a ver si consigo dormir a este cerebro mio que no hace mas que protestar y repetir tu nombre.

14 comentarios:

Jove Kovic dijo...

El cerebro es cabrón por naturaleza y se empeña en utilizar su herramienta preferida, la memoria, para joderlo todo. Pero no sabe que nosotros disponemos de otras herramientas: el vino, los cuerpos, la música, la comida, los paseos, las miradas, el sofá delante de una tele que echa una película maravillosa - Laura, por ejemplo-. En fin, que le puedes devolver la pelota al cerebrito de marras.
Besos.

Belén dijo...

La mente es de lo más peligrosa en estos casos, el si que es infiel a nosotros...

Besicos

Monna dijo...

JAJAJA TU O LO ESCUCHESSSSSS PERO CUENTA...SE CAYO?

UNBESINESSSS

Helena dijo...

Bueno Monna dio la lata a ratitos, pero en general estuvo bastante calladito. ;-) Besos.
Jove tienes razón, mi cerebro es listo, pero yo soy mas ladina. Un beso.
Querida Belen, en este cuerpo aun mando yo ...aunque a veces el cerebro se amotine,de momento conservo el mando. Besotes.

Marcelo dijo...

La infidelidad no exige falta de amor, sino una estructura articulada de mentiras que es muy cansadora para mi gusto. Yo creo que en el fondo, los fieles son perezosos y no hay nada positivo para reconocerles. Y ese brazo tuyo tiene excelente gusto.
Un beso

Le Fay ʚïɞ dijo...

Duermelo y disfruta el momento q en realidad es una parte de ti y veras q lo q vas a vivir es inimaginable....
amiga dices q te cerraron de poetízame? si es asi parece q fue un error me paso y le escribí al creador y lo q paso me dijo es q hiso unas cosas y seguro q borro nombres sin querer asi q dime y si es asi te paso su dire para q le escribas de inmediato te agrega de nuevo...
saranzabal@gmail.com
un beso

Un par de neuronas... dijo...

Ya tienes razón, Helena! De tanto en tanto hay que pegar la oreja a ver que nos cuenta el resto del organismo. La principal atención la tiene el cerebro, compartido el puesto con el corazón, el resto son las necesidades primarias que hay que atender, pero hay otras partes del cuerpo que no escuchamos nunca. Una de ellas es la piel, una cosa muy extensa que necesita de muchos cuidados placenteros, por ejemplo. Mañana haré como tú, un beso y gracias por el consejo!

apm dijo...

Helena, hija !qué preciosidad de entrada!...me ha encantado leerte, de veras.
Estoy, muy pero que muy de acuerdo contigo, pero sabes, por mucho que el cerebro haga de las suyas y teja contigo misma sus redes de marras, al final, la partida la juegas tú, y tu eres un millonazo de cosas más que cerebro-cerebrito-mira-como-me-como-el-coco.
Seguiré leyendote, Helena, y, espero que al final ganara la partida quien tu sabes....después de todo Penelope tejía y destejía, hasta que se cansó de tanto tejer-destejer, y sucumbió a la tentación
Un besote bien gordo

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

Jordicine dijo...

Suerte, Preciosa! La fidelidad? Menudo tema de debate. Besitos.

cornel dijo...

splendid work with this still life
congratulations and saludos !

Helena dijo...

Çok teşekkür ederim Mustafa. Un beso.
A mi que se me ocurren unas cosas Jordi. Un besazo.
Le transmitire tu opinion a mi brazo izquierdo Marcelo, seguro que le gusta saberlo. Un beso grande.
Gracias Siab, ahora no tengo mucho tiempo y no se si es buena idea pero le mandare un mail. Gracias otra vez. Besitos.
Bien,Veronica Bien! TEnemos que querernos y cuidarnos mas, hay que dar voz a todo nuestro cuerpo. El es sabio lleva en el ADN impresa la sabiduria de la humanidad. Besitos.
Thank you very much and welcome to my home Cornel. Besos.

Helena dijo...

Apm cede a la tentación de volver a visistarme cuando quieras, me alegra tenerte por aqui y tus comentarios. DEvolvere la visita. Muak

Dejame que te cuente dijo...

no sé que decirte corazon..
solo que es bonito...y triste....
y que te entiendo..
tu lo sabes