lunes, 22 de junio de 2009

Un dia especial


Lunes y 22. Hace calor pero no luce especialmente el sol ¡ni falta que hace!. Hay días en que uno se levanta y dice: ¡hoy es el día! . Y entonces haces que sea, que sea el día en que te levantas temprano, te calzas las zapatillas de deporte y vas a correr, que sea el día en que desayunas sentada por primera vez en meses. Y también el día en que decido cubrirme de crema después de la ducha. El día en que salgo al balcón y le doy gracias a la vida. El día en que me miro al espejo y no me veo tan mal. El día que veo todo lo que puedo mejorar sin sentirme un fracaso. Hoy es un día aparentemente igual a todos los demás, y sin embargo hoy yo haré de este día un "día especial". El día en que empiezo a quererme de verdad.

16 comentarios:

francisco legaz dijo...

Me llama la atención de tu texto, la frase: "el día en el que empiezo a quererme de verdad". Está claro que encierra algo. La gente normalmente no se quiere de verdad, sino que nos queremos un poco mal, con crisis y todo eso. Me alegra saber que has decidido quererte, pero ya te anticipo, que no te durará mucho, y que volverás a defraudarte, como hacemos todos. Pero bueno. "no sea que se te pase... cede a esta preciosa tentación" y quiérete mucho.
Un beso

Nebroa dijo...

Por qué no puede durar? Por qué ante el primer deseo del día, el más importante de una vida es restado enseguida al primer comentario?
No critico en sí el comentario de Fco, es más bien que siempre sucede. Acaso vamos buscando que no sea verdad? que en cuanto lo decidimos, a la primera de cambio vemos la señal contraria? o nos fijamos justo en lo que nos hará esforzarme tremendamente?...
Helena, sin pensar en el futuro, empieza, al menos, como sea, es el comienzo, sin esa base sí que no pasaría jamás! :)

Barbara dijo...

wapiiiii hoy has hecho el dia completo..y m gusta el optimismo q reflejas en tu post!! ole!!!! en cuanto t grabe musica de la q yo escucho jaja y t empiece a gustar, t vas a volver loca! jajaja
un bsazo!!tqm

Unknown dijo...

Bien, bien y requetebien!!!!
Me alegra!!! y ahora toca hacerlo cada uno de los días que siguen a éste!!! quierete mucho mi niña, mucho mucho!!! y mimate más!!!

Un beso con mucho cariño... te quiero!!!

Jove Kovic dijo...

Es una manera excelente de aprovechar el día, ¡ánimo!

Un par de neuronas... dijo...

Huyyyy, qué casualidad! Esta mañana, que estaba sola en casa, me he dicho lo mismo: "Hoy no hago nada". Te cuento, me he levantado temprano y he desayunado con calma, una magdalena de las que yo hago y un batido enorme de chocolate. Después me he preparado mi cafelito griego doble y he cogido una novela de Amy Tan que quería leer hace tiempo Los Cien Sentidos Secretos. He quitado los hierbajos de mi minihuerto, he ido a por la prensa y he tomado el sol. Me he dado un baño y me he puesto un kilo de crema. Y ahora viene el EXTRALUJO: he abierto un benjamín de cava y me he preparado una tablita de quesos!!! Bueno, a todo esto ya era la una y me he puesto a hacer la comida y esas cosas, pero QUÉ RELAX!
Os lo recomiendo. UN BESITO MUY FUERTE.

Marcelo dijo...

Debiera pegar esta entrada en mi espejo, y mirarla mientras me pongo la crema de afeitar en la cara para hacer lo mismo que vos. Excepto lo de TUS cremas, claro... Por lo demás,debiera hacer lo mismo. Y pensar lo mismo. Sin dudas.
Un beso

Helena dijo...

Hola FRancisco, quererme de verdad significa sobre todo no culparme por tener recaidas por dejar de hacelo alguna vez, simplemente reconocer que soy humana y puedo volver a empezar. Hasta mi ultimo aliento siempre puedo volver a empezar...
Un beso grande.
Durara Nebroa y duarara porque solo depende de mi. Y mi primer proposito es aprender a aceptar el monton de fallos que tengo y perdonarme. Besos mi niña.
Gracias Babi, el apoyo ayuda mucho y el tuyo para mi es muy importante. Te quiero un montón.
Ay mi Sensa, como no voy a quererme cuando veo tales muestras de cariño, fijate que me da por pensar que algo bueno tedré ;-). Yo tambien te quiero.
Si Jove hoy me ha cundido el dia un montón. Besotes.
Jajaja...A eso le llamo yo cuidarse, mimarse y quererse, un 10 para ti Veronica...y porque me he puesto a dieta que si no necesitaria urgentemente la receta de esas magdalenas. Yo creo que tu dia deberia venir en las guias medicas. Muakkkk,

Helena dijo...

Hazlo Marcelo si eso te ayuda en algo pero ponte crema, a las chicas nos gusta acariciar y que no se nos atasquen los dedos ;-).
Muak. ( es broma, seguro que estas fabuloso aun sin hidratar).

JUAN JES dijo...

Sólo existimos cuando amamos, así que quiérete y un día se convetirá en un siglo

tia elsa dijo...

Es asi hay días que te ves mejor, que te querés más, creo que es uno cn su estado de ánimo, con su locura de cada día Besos tía Elsa.

Minombresabeahierba dijo...

me alegraaaa! no es facil quererse a si mismo de verdad!

Helena dijo...

Tienes razón Juan jes, el amor da sentido a muchas cosas incluso a esta vida. Un beso.
Si Elsa, hay dias en que te ves mejor y todo es mas facil, pero hay dias en que te ves igual que siempre y tu decides que te vas a ver mejor. Y ese fue uno de mis dias. Una decisión. Un beso.
Gracias Hierbita! han pasado dos dias y aun no me he rendido ;-) y eso que han hecho meritos. Un besote.

Belén dijo...

Ayyyy que bonito Helena!!!!!!

besicos sonrientes

Helena dijo...

Gracias Belencita. Muakkkk

Dejame que te cuente dijo...

pero como puedes no quererte'?
eres un encanto..
si conocerte es quererte...¡¡¡

y dime..
quien te conoce mas que tu misma...?
un millon de besos niña