jueves, 17 de abril de 2008

De la indignacion a la pena

Iba yo hoy tan tranquilamente en el metro, cuando leo en “20 Minutos”…”EL MACHISMO ATACA A LAS MINISTRAS” y después que el señor (¡algo tendré que llamarle!) David Gistau califico ayer en su columna del “El mundo” a la ministra de defensa “Carmen la del bombo”. La primera reacción es de indignación, pero después, bien pensado, este señor solo me puede dar pena…¡Pobre hombre! Periodista y con tan poco léxico, o ¡pobre hombre! Tan mayor y probablemente todavia cree que a él lo trajo una cigüeña desde Paris en su rojito pico, con sus inmaculadas plumas y en un pañalito azul. En fin “pobre hombre” me gustaría que su mama (¡ojala viva aun! ) le explicase detenidamente eso de la semillita, a ver si se entera de una vez por todas de la diferencia que hay entre un Bombo y un embarazo, los bombos se ponen y quitan, se tocan o no….los embarazos “pobre hombre” no, aunque la verdad durara muchísimo menos que su estupidez señor “pobre hombre”. Pero lo que si demuestra un embarazo es que la señora ministra si hace el amor y no la guerra, ósea que muy bien elegido el ministerio…de usted “pobre hombre” sus palabras demuestran lo contrario y por eso solo puedo decir ¡ Que pena me da señor Gistau ¡ Que pena me dan usted y el Señor Federico Jiménez Losantos (COPE) Javier G. Ferrari (La razón) El señor presidente de la Generalitat Valenciana, el señor Antonio Burgos y Martín Morales. Al señor Berlusconi, lo excluyo, ese no me da pena, ese me da risa, los que me dan pena son los italianos que le vuelven a tener al frente del gobierno.

No hay comentarios: