viernes, 2 de mayo de 2008

¡Conozco a Mary Poppins!


Así es, hace ya un par de años de esto, creo que fue un día de invierno cuando la conocí. Llevábamos un rato en clase, ella entro y se sentó muy calladita y tapada hasta la nariz. Con ella entro otra mujer, que era transparente, pero a esa ya no la recuerdo. A Mary si, recuerdo su acento dulce cuando dijo su nombre y también nos dijo que venia de una isla.
Quien sabe las razones que tuvo el universo para poner un hada en mi vida, pero el caso es que la puso, porque Mary es un hada que hace magia ... a veces gruñe y se enfurruña, pero aun así, sus ojos la traicionan, porque aunque parezca muy enfadada, ellos siempre se están riendo. Bueno, menos cuando se pone triste, entonces ese mar que tienen dentro se vuelve muy oscuro y cualquiera diría que dentro de su cabeza llueve y truena como en una tempestad.
Por ella he aprendido que las hadas odian la vulgaridad y el mal gusto. Ella me enseña cosas porque en otro tiempo o quizás solo hace un rato fue institutriz, nunca se sabe con Mary, pero el caso es que quiere conseguir que me comporte como una "señorita" porque esta convencida de que así, seré mucho mas feliz. Y es que a Mary le gusta hacer feliz a los demás.
Mary usa zapatos bonitos y gorros de colores, Mary tiene frió a todas horas, pero yo creo que es porque en el país donde viven las hadas aunque nieve no hace frió, por eso ellas van vestidas con gasas y velos y nunca se les pone la piel de gallina. Mary viaja y escribe. Mary hace que los deseos se hagan realidad, una vez me cogió de la mano y me metió en un cuadro de bailarinas orientales, otro día aparecimos en la opera..¡guauu! fue mágico. Y ahora me espera en Londres porque quiere que mi regalo de cumpleaños sea especial y se que lo sera, porque iremos al ballet y me encantara. Mary como es un hada adivina los deseos y como es buena, los hace realidad. A mi me gustaría devolverle parte de esta felicidad y no se como hacerlo ... a lo mejor si cuido mi lenguaje en su presencia la hago feliz, a lo mejor ...si lee esto y se olvida de lo mal que escribo consigo que sonría, a lo mejor... Si cierro los ojos y lo pido con muchas fuerzas ella leerá mis deseos y lo hará realidad. Si, sera lo mejor. ¡Deseo que Mary sea feliz!
Pd.- Para ti María, por ser AMIGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! nada simplemente a aparcado un momentito en tu blog, y me encanta como escribes, ese desemvolvimiento tan fluido, a nivel lexico me ha abrumado, que lo sepas y que conste, una mas que te aprecia, besotes!
rosa.

Helena dijo...

Muackkk...Gracias nena, a ve si quedamos...