viernes, 9 de mayo de 2008

El hombre de piedra




Hay hombres de barro, de fuego, de agua, hay hombres que son de hielo y de niebla, hay hombres como huracanes y hombres que son de piedra.
Yo me enamore de uno que parecía hecho de fuego, ojos como puñales y sonrisa encantadora. Le deje entrar en mi casa y en mi cama, le abrí mi corazón y le conté sus secretos, y él siempre guardo silencio.
Yo le queria libre pero amigo, solo deseaba amarle sin condiciones y no me apetecían mas piel que su piel, ni mas caricias que esas que inventaba para mi. ..Y él guardaba silencio, él siempre guardo silencio. A veces veía como intentaba hablar, pero no lo conseguía. Una vez disuelto en palcer hasta pareció que dijo "amor", pero no emitió sonido alguno... a veces pensaba que eran cosas mías, a veces "el hombre de piedra" me miraba con dulzura y sonreía, a veces y solo a veces parecía que él también me quería.
Pero cuando se marchaba, en mi cama quedaban siempre trocitos de mármol que brillaban y herían por igual. Yo empecé a guardarlos en una cajita desde el primer dia y hoy que me asusta la idea de haberle perdido, los he sacado y al unirlos han formado un corazón .

4 comentarios:

Pícara dijo...

Petarda que nu me has contestado!!!

mae mia cada vez mas dificil lo de la palabreja esta....

Helena dijo...

A que? Uy!!! me vuelves loka, pero loka, loka, loka....

Anónimo dijo...

una vez mas...bnitas palabras...y muy buenas cmparaciones....ya sabes lo que tiens q haser...te mereces algo mejor o no?¿¿¿¿¿ sabes que si
un bsitooooo

Helena dijo...

Mi niña... no se que me merezco o no me merezco....Pero ahora se que la "metamorfosis" es dolorosa...
Esperemos que pasado un tiempo de este gusano salga una mariposa