miércoles, 27 de agosto de 2008

Oficialmente ¡soy mayor!


Hoy me armado de valor y me acerque a la óptica que hay cerca de mi casa. Hace días que había notado alguna molestia al leer de cerca, nada importante, solo una pequeña perdida de nitidez.

Al principio no era preocupante, muchas horas de lectura y mi vicio de no encender las luces hasta que no necesitas un bastón de ciego para andar por casa, me hacían pensar en un agotamiento ocular pasajero, pero...de pronto pensé y ¿si no fuera solo eso? y como pretendo ganarme la vida a golpe de lectura, pues decidí pasarme por la óptica.

El diagnostico: vista cansada. Las razones: pues... "señora teniendo en cuenta su edad es de lo mas normal". El señor de la bata blanca no ha notado cambio aparente en mi, ¡faltaria mas!, ¡soy actriz! pero, puedo asegurar que de pronto me he sentido mayor, ¡muy mayor!, claro que como soy una persona muy positiva, he encontrado el lado "bueno" y dos minutos después estaba probándome monturas que jamas podre pagar pero que eran ¡fabulosas!.
****

3 comentarios:

fire dijo...

jajjaaa...
hace cmo quince minutos ...mientras limpiaba mis gafas en el balcon..intentaba identificar a unas chicas que pasaban por la calle....
imposible..sin gafas no veo ni tres mostaos en un burro...jejjeee..
tambien he pensado que tengo que hacerme una revision...he notado que ya no me paño sing afas como antes...no veo ni torta..
ains..la edad...¡¡¡¡

Helena dijo...

Hoy me ha dicho un amigo, solo los amigos te pueden animar así, que las mujeres con gafas tienen un plus de morbo añadido. Aunque solo sea una de sus muchas "perversiones" nos asegura al menos un fan, ¡y de los guapos!.

P.D. Debe ser una perversión muy común en los fotógrafos descubrir la belleza através de una lente. ;-)

Pícara dijo...

Como buena cegata creo, bueno no, se, que las gafas hacen mas interesante una cara, la rellenan leche!!!Por lo menos que tengamos algo bueno.......

Yo si no saludo por la calle y no llevo las gafapasta que nadie se ofenda, esque sin ellas no veo na!!!

besos