sábado, 22 de noviembre de 2008

Caperucita o El Lobo Feroz


"No se si soy Caperucita soy el Lobo Feroz", lo dice Christina Rosenvinge en una entrevista con motivo de la publicación de su sexto álbum en solitario.

Me gusta esta mujer como me gustan tantas otras de mi generación , ella tiene un vozarrón impresionante y sin embargo canta susurrando, cuestión de estilo dice ella, cuestión de "clase" digo yo. Que no se puede cantar eso de "me metes la lengua en el ombligo" a gritos porque esta fuera de lugar.

Un poco de todo esto viene a cuento porque desde hace unas semanas yo me siento así, parece que aflora mi lado femenino buscando el equilibrio. Vuelvo a tener ganas de abrazar a los amigos/as, de compartir, de mimar y hasta de acariciar al gato si lo tuviera. Siento la "imperiosa" necesidad de la relajación justo cuando mi mundo es mas caótico que nunca, ¿so what?. Quizás no hay mejor momento en mi vida que "ahora mismo", como cuando deje de fumar en la época en que el estress me salia por las orejas . En aquel momento pensé "si lo consigo ahora..nada me hará volver a caer" y funcionó ¡vaya que si funcionó!. Soy consciente que algunos de mis amigos me miran entre sorprendidos y divertidos y se preguntan a donde llevaran estas alternancias. Ni idea, ¡al que no le guste que no mire! porque yo me niego a ser una cosa u otra, a ponerme limites o etiquetas. No se por que pero intuyo que es cosa de la generación, Anastacia cambia de look, Madonna se divorcia y vuelve a la carga, yo ....es posible que termine mezclando al Lobo, a Caperucita, al Coyote y al Correcaminos , pero nunca, nunca seré "La Cenicienta".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial, porque todo eso junto, el resultado, eres tu. Cada persona es unica e irrepetible. Por cierto, Cristina Rosenvinge me encantaa ¡ Pertenece aun a ese elenco de cantantes underground a la que puedes ver en directo en Madrid por 10 eurillos. Genial.
SAludos.

Gabiprog dijo...

¿Acaso nos gusta el olor de la palabra estabilidad?

POr cierto... La perseverancia de El Coyote me parece sublime!

Abrazo lobita!

Anónimo dijo...

Si el cuerpo camina con los impulsos del corazón, ¿por qué íbamos a tener que vivir en línea recta? Por cierto, Christina es, aparte de una de las personas más inteligentes que he visto en esta industria, una de las mujeres más hermosas que he tenido la suerte de contemplar. Hermosa por lo guapa que es y por la energía que desprende

tia elsa dijo...

No sé no siento que me pasen esas cosas, ¿sere rara? soy lo que soy y nunca me cuestiono, quizás sea falta de sensibilidad, de autocrítica de aspiraciones? me dejas pensando....

Helena dijo...

Hoy actuaba en la sala Galileo ¿lo sabias David?.
Yo tengo mucha de la perseverancia del coyote, jajaja aunque a veces te juro que no se de que me sirve Gabi, para mi que soy muy testaruda sin mas adornos. Besotes.
A la tiendita del té, solo decirte que yo no conozco a esta mujer, pero es justo la imprsión que me da. Me alegro de que me lo confirmes.
Y no Elsa, no eres rara, tu eres tú. Esta bien que lo pienses, pero en el fondo si es asi, si no necesitas plantearte nada eres una afortunada del universo. Un besote.

Anónimo dijo...

de esta chica creo que me gusta casi todo lo que he escuchado, empezando por el lejano "hago chas y aparezco a tu lado", me encanta ese modo de reírse con el oyente

de ti me encanta, por lo que sé, que haces lo de verdad sientes, me encanta que seas en eso así

un beso

s

Helena dijo...

A mi tambien me gusta esa canción ya tan lejana...Besitos amor.

Dejame que te cuente dijo...

es distints.....
tu tambien lo eres...no me cabe la menor duda...
y da igual cuantas personalidades fusiones..porque siempre seras unica....
un besico. niña...

Jordicine dijo...

También es de mi época. La recuerdo cuando formaba aquél duo diferente: 'Álex y Cristina'. Tiene una voz muy bonita.

Marcelo dijo...

Podrías ser caperucita feroz...

Funcionario's blog dijo...

A mí lo que más me sorprende es tu foto, que no me había fijado hasta ahora.

¿Y dices que tienes "18 más que él"?

Pues, chica, anda que no engañas. Felicidades por ello.

Pd. Que conste que, en primera impresión, me pareció que tenías de 25 a 30...

Helena dijo...

jajaja. Gracias Funcionario. Hay una foto mas reciente aun en mi blog. Y acertaste, tengo 25 y meses aunque los meses sean mas de 200. Besos.

Que gran idea Marcelo. Sere Caperucita Feroz. ;-) Besazo.
Me gustaba ese duo Jordi, tenia fresura.Un besito.
Mi fire, ¡tu tampoco estas mal! ;-). Muak.